Tendencia gipsy+ rock star= Desfile Roberto Cavalli Otoño Invierno 2011/2012. Tras su último y triunfal desfile que celebraba los 40 años de la firma, los profesionales de la moda estaban aguardando lo que les depararía la nueva colección en la Semana de la Moda de Milán ¿un giro radical quizás? Giro sí, pero radical, en absoluto.
Y es que su colección Otoño-Invienro 2011 /2012 rezuma tejidos, colores y mezclas icónicas de la casa y una mujer que aún sin saberlo, podríamos identificar a la perfección con su diseñador.
Un poco de estilo disco, otro poco de tendencia gipsy, brillos y la pose propia de una Patti Smith, estrella del rock, y tenemos la colección de Cavalli Otoño-Invierno 2011/2012.
Las mujeres de Cavalli son siempre poderosas, sexis y emanan seguridad. Un sutil toque oriental en los bordados en un precioso vestido transparente.
El desfile lo abríó este estilismo, una preciosidad que cualquier rock star ansiará tener en su armario, especialmente si sus gustos se decantan por el flower power y los brillos de la época disco posteriores.
Cómo no encontrar estampados animales en las propuestas del italiano....
Terciopelos en púrpura acompañados de gasas en estampado cachemir, contribuyen a ese toque retro propio de Janis Joplin.
Masculino vs femenino. Bordados y brocados oro para iluminar la frialdad del invierno.
Uno de mis looks favoritos, con un maxi vestido en tonos degradé y blazer negra.
Fotos| style
Ver 7 comentarios