En estos momento se está celebrando la Boda Real de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist. Como ocurre en todas las bodas, la verdadera protagonista es la novia, y por supuesto, su vestido, que por cierto, me ha recordado mucho al que lució Kate Middleton, y que tiene sabor español.
Yo siempre digo que las novias siempre están guapas. Y Sofia Hellqvist está guapísima de blanco, con un precioso vestido de encaje y escote en pico muy pronunciado de la firma sueca Ida Sjöstedt. Un modelo muy entallado, cuya segunda capa es lisa, sencilla y de escote corazón. Como ocurre en toda novia real, no puede faltar una larga cola y una corona, complemento que personalmente no me convence. Como peinado ha escogido un moño bajo con raya al medio.
Lo curioso de este diseño es que tiene un toque español porque el tejido es de José María Ruiz. En Madrid podemos disfrutar de su tienda en la Calle Ramón de la Cruz, en el barrio Salamanca de la capital, un espacio que siempre me ha llamado mucho la atención, precisamente porque cuando pasas por ella es inevitable pararse y deleitarse con sus maravillosas telas.
En Trendencias | La fiesta pre-boda sin glamour de Carlos Felipe y Sofia Hellqvist Fotos | Cordon Press
Ver 13 comentarios