Sabíamos que los looks de embarazada de Kim Kardashian iban a seguir la misma senda que su primer embarazo: un estilo imposible que sólo ella se atreve a lucir, con looks ajustados y tacones imposibles como si lo del embarazo fuera un detalle sin importancia en su vida. Ella sigue con su estilo de siempre, que se basa en las transparencias, en los vestidos tan ajustados que parecen una segunda piel y en las sandalias de tiras que oprimen sus pies. Ultimamente insiste en un look que si fuera algo menos apretado podría funcionar.

Se trata de un vestido largo y ajustado con una gabardina ligera por encima que casi llega hasta el suelo. Combinando los tonos del vestido y de la gabardina para que quede conjuntado, es un estilo que no queda tan mal si no fuera por el tacón excesivo y por lo embutido de los vestidos que elige.

Así muestra silueta, pero disimula algo las curvas crecientes con la gabardina o con el kimono estampado en este caso. De hecho, parece que se ha comprado los vestidos y las gabardinas a pares en distintos tonos.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Kim.guru, la web que te enseña qué look luciría Kim Kardashian dependiendo del pronóstico de tu ciudad
Ver 8 comentarios
8 comentarios
luu297
Te doy la razón,podría funcionar si no fuera por esos zapatos,que ademas de asemejar sus pies a un embutido da la sensación de acortarle las piernas,y lo ajustado de sus vestidos.Creo que lo único que tiene en mente al ponerse eso es seguir mostrando su figura,claro que ignorando lo "forzado" que parecen sus looks
thebitch
Quiere ir en plan divina y luego tiene unos lamparones en la gabardina... Que con una cría es normal, pero no entiendo por qué tiene esa necesidad de torturarse con esos looks con niña y embarazo. Que se puede ir cómoda y estupenda y sexy! Yo es que sólo soy una simple mortal...
Eli
Gabardina de día?! y con ese sol esplendoroso? eso es lo más ridículo de todo. Las sandalis-botín o lo que sea son horripilantes y no favorecen en lo absoluto.
raquecaren
A mi no me extraña pues es su estilo, lo siento por la bebé que lleva,lo más hermoso de un embarazo es mostrar la pancita, con looks muy bellos que hay para tan hermoso acontecimiento en la vida de una mujer.
crucecilla11
Esas sandalias tan altas con la falda Midi quedan espantosas achatan la figura una barbaridad y después de decir esto no entiendo como se tortura así la kim con lo mona q podría ir un poquitín más casual y cómoda q esos taconazos embarazada cargando la niña y con calor tiene q ser para q te amputen los pies al final del día y luego las apreturas que parece q va envasada al vacío lo de la gabardina será por disimular lo pequeños q se compra los vestidos? No creo porque nunca le ha importado jiji pero calor pasara un ratito.
Kàtia Adouane
Los zapatos además de calurosos son un horror con esas predas, una buena sandalia plana bonita estaría mejor y no correría peligro la vida de North
anahp
Tengo que reconocer estos conjuntos me gustan, y me sorprende que no enseñe cacha o pecho.... eso si, me gustarían más puestos en alguien que le quedase bien esa talla.
No entiendo porque insiste en llevar dos tallas menos, queda ridículo.
laritzcubaalemania
Va siempre igual y súper incómoda se le ve.