Primero fue Mango, y le siguieron Adolfo Domínguez, Women's Secret y Springfield, y hace poco Armand Bassi, Custo Barcelona y Punto Blanco. Y cómo ya sabéis, ahora es el imperio Zara el que se anima a vender sus prendas por Internet. Amancio Ortega quiere ampliar sus ingresos y ha tenido que pasar por el aro. Otro gigante del sector, El Corte Inglés, se adelantó al grupo Inditex y al inicio de este verano lanzó un portal renovado para la venta de ropa por Internet.
La web está casi lista, y digo casi porque se están haciendo las últimas pruebas a través de una versión beta. La fecha de estreno es el día 2 de septiembre, así que los seguidores de España, Portugal, Italia, Francia, Alemania y Reino Unido puedan empezar a hacer sus compras desde casa.
Las imágenes que veis son un ejemplo de cómo será el probador virtual para elegir las prendas. En la web podríes encontarar la colección completa, incluidos zapatos, bolsos y demás complementos.
Vía | La voz de galicia
Ver 14 comentarios
14 comentarios
9192
Soy dependienta de Zara y el otro día nos lo estuvieros explicando. Se puede pedir que el envio te lo envien a casa, con gastos de envio, o al zara que tu prefieras y sin gastos de envio. Y además viene empaquetado como si fuera un regalo con caja, bolsita y papel de seda o algo así, nos dijeron que sería como si fuera un regalo. La verdad es que me parece super interesante más que para substituir el hecho de ir a la tienda a comprar creo que es mejor para comprar algo en lo que no encuentras talla o algún modelo que has visto en algún Zara y realmente lo quieres... No sé, tengo ganas de que se estrene y probar a ver q tal la verdad y si realmente funciona claro..
Óscar Hernández
Me encanta esta idea! me parece realmente innovadora y fabulosa! sin embargo creo que es mejor cersiorarse en las tiendas de que la prenda te queda perfecta y de que es lo que buscas, por no hablar de la posible presencia de defectillos o taras.Pero creo que es un adelanto muy positivo, sobretodo para echar una primera visual a la colección y hacerse una idea de las posibilidades de las piezas en tu armario, para ir a tiro hecho a invertir en ellas!!!
SJP Fan
a México no llegan las compras por internet aun verdad?
Goggh
Yo prefiero ir a la tienda. Aunque me parece genial que vendan la ropa por internet para aquellas personas que viven muy lejos y no pueden ir a la tienda.
ufi
Me gusta la idea porque permite ver más o menos cómo luciría en su momento una combinación en particular, cambiando detalles concretos.
Dee
Wow!tienen a Guido Palau como peluquero estilista!qué nivel..Maribel..!!Me parece buena idea lo de la compra online,pero creo que va a repercutir un montón en volumen de ventas a nivel tienda no? En cuanto a defectillos y cosas pensad que muchas veces las taras no vienen de fábrica..las provocan las mismas clientas que quieren una prenda impoluta,cuando 10 min antes se han probado 2 tallas menos,han reventado la cremallera,ensuciado el cuello con maquillaje..y todas esas cosas que ya sabemos..
Cely Parra
Me parece una idea excelente que zara no se quede atras con esto, lo unico malo es que siempre dejan por fuera a latinoamerica pero bueno ya es costumbre
http://leboudoirmonster.blogspot.com/
6494
Yo estoy que no cago (con perdón) (que ordinaria me vuelvo a veces)!!! ahora ya no me quedaré sin lo que me gusta!! Que es lo que me pasa por estudiar en una ciudad con un zara diminuto...o igual es que es normal y los de Vigo son demasiado grandes. siempre veo cosas que me gustan aquí y cuando llego a la universidad (donde aprovecho a comprarme todo lo que me gusta para que mi madre no me diga nada) nunca lo hay!!
9192
Que yo sepa los cambios no se podrán efectuar por tienda a menos que sea por color o talla de la misma prenda, si se quiere cambiar por otra cosa se tiene que volver a enviar y todo se hace a través de cuentas bancarias, si se quiere devolver porque no se quiere no se puede hacer en tienda tampoco.
rachel-chic
Soy una apasionada de las compras on-line, hace tiempo que compro casi cualquier cosa por internet, desde sábanas a moda y complementos. La verdad es que yo solo le encuentro ventajas al asunto. Aunque es cierto que hay que pagar gastos de envio los precios en internet son bastante más económicos que en tienda así que siempre salgo ganando. Estoy deseando ver esta nueva página de zara.