La modelo y presentadora de televisión Peaches Geldof de tan solo 25 años, ha aparecido muerta esta tarde en Londres, en su domicilio de la ciudad de Kent. La hija mediana del músico Bob Geldof y la fallecida modelo Paula Yates, ha aparecido muerta por causas que aún se desconocen.
La policía británica recibió una llamada de urgencia en una dirección cerca de Wrotham, en la ciudad de Kent, y al llegar a su domicilio, los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Bob Geldof ha emitido un comunicado en el que asegura que tanto él como su familia "no podemos expresar el dolor. Era la loca más salvaje, divertida, inteligente, ingeniosa y la más loca de todos nosotros".
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Usuario desactivado
Vaya palo, está claro que ni la fama ni el dinero son motivos para tener una vida tranquila. Hemos visto 2 muertes de dos mujeres hace poco , famosas, ricas etc... la de algún actor por temas de drogas. NO se si este es el caso, ni me importa pero la gente debería de concienciarse de que uno ha de tener una vida intensa pero largaaaaaaa. Piano piano si arriva lontano
Trendy U
una tragedia, pero el comunicado del padre es un poco raro no?
Trendy U
stellastark
Que tragedia, deja marido y dos niños muy pequeños. DEP.
Maitane Eguizabal
Qué pena por favor... Lo de las muertes repentinas en modelos jóvenes me asusta bastante, la verdad
raquecaren
Que tragedia para esos hijos tan pequeños. Su madre había fallecido en el 2000 a consecuencia de una sobredosis cuando ella contaba con 11 años y decía que nunca había podido superar esa tragedia.
silviaboschblog
Una pena, sobretodo por los niños...DEP Peach :(
begogarcia
Una pena, está claro que no superó lo de su madre, pero tenia que haber pensado en sus hijos.