Carolina Herrera sigue fiel a su espíritu y para el próximo otoño-invierno 2009/2010 nos presenta una colección muy femenina, inspirada en el siglo XVIII.
Los diseños están realizados con telas lujosas como el satén, la seda, el terciopelo, los brocados y el punto jacquard. Pese a la época de austeridad que vivimos, la diseñadora de origen venezolano utiliza una amplia gama de colores: desde el ocre, pasando por el verde, el gris, el granate, hasta colores metalizados como el plateado y el dorado, e incluso el rosa y el azul eléctrico.
Aunque el punto fuerte de Carolina Herrera sean los vestidos largos de fiesta, en esta colección son menos numerosos que en otras temporadas, aunque, por supuesto, no pueden faltar, y como siempre, son preciosos.

Para el día, ropa apta para el trabajo o para un cocktail, como vestidos cortos, faldas estrechas con largura a media pantorrilla, y chaquetas que se llevan cruzadas y atadas con cinturón. También hay lugar para los pantalones pitillos, que se llevan cortos, mostrando el tobillo. Todo ello con algún detalle sexy, como escotes que dejan entrever una clavícula o un hombro.

Y para que veáis la influencia que tiene Miucca Prada en la moda, ¿no os recuerda muchísimo este look a los vestidos de Prada para esta Primavera-Verano 2009?

Ver 6 comentarios
6 comentarios
Laia Cenea
Totalmente Chloe, si es que lo de Miuccia no es ni medio normal, marca el ritmo siempre y todos acaban sucumbiendo a sus riesgos, al principio siempre se hace raro lo que propone, pero todos se apuntan a su carro tarde o temprano.
iris.bt
Los 3 vestido0s larg0o0oss son lindisimoss,exquisiito00os, maravilloso00oss!!
retinA
esta bonito todo bastante diferente auss acostumbrada colecciones... me gusta mucho el ultimo vestido y no creo que se paresca ams que en el color al estupido vestido de prada que solo es un brazier
xandracha
GENIAL lo quiero todo ya en mi armario...jajaja el vestido largo morado/EL DEL MEDIO/ de la segunda tanda de fotos es simplemente PERFECTO!
gf914
Me gustó la colección, aunque me recuerda un poco a los materiales que suele usar Oscar de La Renta en sus colecciones, con eso de la recesión no me sorprendería que se reciclaran las telas...jajaja, pero de ahí en fuera los cortes, y los colores me gustaron, aunque los vestidos en corte de sirena demasiados pronunciados y las chalinas al cuello no me acabesen de convencer.
rafa
Alabanzas a esta monarca de la moda. Ella ha sido capaz de mantener ese estilo sin igual. Con todo el respeto que se merece la maestra PRADA, Carolina es una mujer sin comparaciín. UNa mujer que se inspira del arte. No creo que trató de imitar a la diseñadora italiana. Si una mujer quiere estar clásica toda su vida, debe gastar en una prenda de Carolina Herrera porque sus diseños son atemporales y están más vigentes que nunca.