Nunca sé por dónde iran los tiros con esta firma: mientras que algunas (como Hervé Leger) ya sabemos a qué atenernos, con Rodarte nunca sé por donde me sorprenderan. Y esta vez lo han hecho jugando a colorear los vestidos con cuadros de uno de los mejores (personalmente) pintores de la historia: Vincent Van Gogh.
Y digo esto por innumerables prendas de las presentadas en su colección Primavera-Verano 2012 están teñidas con sus míticos girasoles o con formas y colores que nos recuerdan al cuadro ‘La noche estrellada‘. Con ellos, la persona que los lleva parecerá un museo ambulante...
El poder del girasol
Si hablamos de este artista tan famoso no podemos dejar de lado su colección de
cuadros de girasoles... Y como Rodarte se ha inspirado en él, estas flores tan llamativas y campestres tiñen una gran variedad de vestidos.


Colorízate


Fotos | Mercedes Benz Fashion Week
En Trendencias | Rodarte otoño 2011 en la semana de la moda de Nueva York
En Trendencias | Rodarte x Opening Ceremony: juntos pero no revueltos
Ver 3 comentarios
3 comentarios
annecy
Horribles, sobre todo por los volúmenes, los estampados no estrán mal, pero tanto como Van Gogh.... Alguna modelo entre expresión y maquillaje de ojos da miedito...
Purple Dragonfly
Pues no es una colección con prendas que eligiría para algún evento, pero me resulta muy interesante y bonita de ver, por la combinación de colores que como habéis dicho recuerda a Van Gogh. Me hubiera encantado verla ahí.
manuplascencia
Siento mucha "casualidad" que esto haya aparecido después de la Barbie que usa un vestido con el mismo estampado que "La noche estrellada".