Mientras Marc Jacobs está en boca de todos tras los rumores de su posible fichaje al frente de la firma francesa Christian Dior, el hace oídos sordos y presenta la colección de Louis Vuitton Primavera-Verano 2012 en la Semana de la Moda de París. La firma se ha hecho esperar pero ya se sabe, las grandes firmas se quedan en la cola (por aquello de que lo bueno se deja para el final). Y que Kate Moss finalizara el desfile (al igual que en el anterior desfile de la firma) es un ejemplo de lo que os intento explicar.
Sí, la top model subió de nuevo a la pasarela enfundada en un vestido cortísimo, lleno de brocados en XXL y plumas en blanco. No podía estar más estupenda, aunque en la imagen no salga muy favorecida…
No me marques por favor
Es cierto que para muchas personas no es cómodo que las prendas marquen pero de allí a que la prenda te haga parecer 3 tallas más hay un trecho. Los vestidos presentados son de un volúmen inmenso y que no se agarran a los cuerpos de las modelos, lo que hace un efecto óptico no muy bueno. Una auténtica lástima…
¡Quiero uno de esos bolsos!
Si algo destaca la maison francesa es por su línea de bolsos. Los brocados así como la forma de shopping bag causarán estragos entre las más afortunadas.
Dignos de ser nombrados
Al igual que en Chanel os muestro los looks que más me han gustado. Espero coincidir con muchos de vosotros…
Fotos | Mode à Paris
En Trendencias | Louis Vuitton Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de París: el arte de la pasarela
Ver 15 comentarios