El desfile de See by Chloé tenía una particularidad diferente a los otros desfiles ya que es el segundo desfile que se realiza exclusivamente para internet. Solo se podía ver a través de la red en la plataforma digital Digitalfashionshows.com. Para acceder no se necesitaba una invitación de papel sino una contraseña. Detrás de See by Chloé no hay ningún diseñador reconocido ni un equipo, pero la hermana pequeña de Chloé intenta diferenciarse en una propuesta sencilla que podría ser mucho más.
See by Chloé muestra una inclinación natural hacía el color negro y lo introduce en diseños con lineas suaves y fluidas.
Tejidos sutiles como la seda enmarcan prendas de estilo etéreo y cierto aire monacal aunque consten de transparencias. Los cuellos fruncidos bailan discretos alrededor del cuello.
Los preciosos y favorecedores colores granates o teja son perfectos para las prendas modernas y urbanas en punto y pana de See by Chloé.
Jerséis de punto en blanco y negro combinados con tejido vaquero para el día a día. Vestidos fluidos bastante cortos en gasa y estampados en tonalidades grises.
Fotos | The fashion spot En Trendencias | Christian Dior Otoño-Invierno 2012/2013: acertadísimo Bill Gaytten En Trendencias | A.F. Vandevorst Otoño-Invierno 2012/2013: el humor oculto de la escuela belga