¿Has pescado algo interesante en las rebajas? ¿Has aprovechado para comprar buenos chollos? Si todavía no has agotado tu presupuesto de rebajas, éste es un buen momento para encontrar vestidos para todas esas bodas que tengas programadas en próximas fechas.
Se previsora y adquiere ahora con buenos descuentos ese vestido tan mono que te haga estar estupenda el dia de la boda.
Tanto en low cost como en marcas más caras, los vestidos para ceremonias suele ser las últimas prendas que se agotan en las rebajas. Hoy fichamos rebajados algunos vestidos para bodas que te encantarán:
Con poco presupuesto
Rebusca entre las perchas, porque todavía puedes hacerte con vestidos en las tiendas más baratas que te salven el compromiso. Si eres apañada, con un buen bolso, unos bonitos zapatos y algún complemento más estarás divina en la boda con un vestido tan barato como estos. El de portada, en azul cielo y con escote palabra de honor, es de Tintoretto. La misma firma tiene vestidos cortos en tonos claros, perfectos para las bodas de día.
Para la noche, este vestido dorado con talle de lentejuelas y falda de gasa es todo un hallazgo si encuentras en rebajas tu talla.
No podemos olvidar nuestras firmas de cabecera, que nos sirven para todo tipo de apaños. Zara y Mango, tanto monta, monta tanto. Esperándote en algún hueco de la tienda (o en la tienda online, que es más fácil aún), tenemos este vestido de Zara en color rojo por menos de 20 euros. Pide a gritos algún collar, pero puede quedar monísimo.
Mango nos ofrece este vestido azul noche con drapeado y en tejido brillante.
Y este vestido con estampado floral oriental puede servir hasta en invierno. Aunque hay que saber llevarlo, porque es de los vestidos que o quedan garrafal o te hacen estar estupendísima de la muerte.
Date un capricho
Aprovecha ahora que están rebajados y compra un vestido de marca. Da igual si la boda es en septiembre o en pleno invierno (basta con ponerte un abrigo encima), este vestido será ideal para la ocasión. Es de Miu Miu y puedes encontrarlo en Nêt-à-porter por 377 euros.
Si eres fan de Olivier Theyskens, puedes hacerte con este vestido de tirantes por poco más de 100 euros.
Y éste de Halston está rebajadísimo. Presume de fucsia y de bronceado, y viste de la ex-firma de Sarah Jessica Parker por 151 euros.
En Hoss Intropia (una firma especialista en bodas), tienes vestidos largos y cortos. En tonos grises y talle drapeado tenemos esta monada.
El azul está muy de moda para bodas, tanto de día como de tarde. Este vestido azul tiene buena pinta, aunque me sobra la chaqueta de flores.
Los vestidos cortos con lentejuelas son un clásico de todas las bodas.
Demuestra que eres toda una experta compradora y vete a la caza del chollo. Si no tienes prevista ninguna boda a corto plazo aprovecha para comprar unos zapatos de tacón o una cartera de mano de estilo clásico y en tonos neutros, si los ves a buen precio. Te prometo que tarde o temprano los utilizarás para alguna boda.
En Trendencias | Rebajas verano 2011: manual de superviviencia
Ver 3 comentarios