Hay muchas maneras de lograr una gran imagen para una campaña. Fendi se pasa a la montaña y Karl Lagerfeld cuelga de un árbol a Joan Smalls en una instantánea bastante confusa para la campaña Otoño-Invierno 2012/2013.
La composición es clásica, con las dos verticales a ambos lados ocupadas tanto por Joan Smalls como por el árbol, que además aporta unas diagonales que mejoran la lectura de la imagen. Y el fondo desenfocado, dando protagonismo al primer plano.
El lugar elegido fue un viñero a 40 millas de Florencia, según cuenta Karl Lagerfeld a WWD, quien quería recrear la identidad italiana. A mí no me transmite eso si no lo hubiese leído, así que algo tiene que fallar.
Sitio oficial | Fendi En Trendencias | Fendi Otoño-Invierno 2012/2013: el espíritu de la contradicción En Trendencias | Sweet home Arizona: Lagerfeld y su dolce vita para Fendi Verano 2012
Ver 3 comentarios
3 comentarios
raquecaren
Estoy de acuerdo contigo Natxo, esa imagen no transmite nada,que identidad italiana si no se ve nada. La Toscana es bellísima por su verde,por sus viñedos,esa foto podría ser de cualquier lado.
ainara27
Más bien parece un anuncio de pizzas congeladas.