Bra-vo. Mira que soy de las del grupo Pro-Jennifer Aniston y Angelina Jolie no me gusta nada (en absoluto). Pero como en todo hay excepciones que confirman la regla y la nueva portada para el mes de marzo 2012 de Vogue Turquía es el ejemplo. Con una imagen en blanco y negro de la mano de la pareja de fotógrafos Mert & Marcus, la actriz y mujer de Brad Pitt sale radiante.
Puede que eso se deba a que no se le ven esos brazos tan esqueléticos o esas piernas tan finas que últimanete muestra (en la Gala de los Oscar iba guapísima pero aluciné con su cuerpo). La imagen es sencillamente divina, me gusta el contraste de la foto con las letras y la ausencia de éstas (una vez más) dan un resultado de sumacumlaude.
En fin, me encanta terminar la semana con portadas de este tipo, ¿cuál será la próxima publicación que me sorprenda? El tiempo lo dirá…
Foto | Vogue
En Trendencias | Karlie Kloss está “Living la vida Vogue”…
En Trendencias Belleza | Angelina Jolie en la portada de Vogue Turquía
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Andrea
Una muestra más de que desde la sencillez se puede brillar.
rolf
Una portada muy buena, con una excelente fotografía.
Qntok
Que fotografía,le han sacado partido a lo mejor de su belleza.
zara88
Estoy de acuerdo con todas vosotras ^^
_Libertad_
¡Excelente fotografía! Tal vez sea algo duro lo que voy a decir, pero me sorprende como la otrora bellísima Angelina Jolie se ha convertido en un cadáver ambulante. No es que esté mal la flacura si es por complexión natural (y eso lo he vivido) pero cuando es a fuerza de matarse de hambre (cosa para nada sana) queda horrible... como dicen, la belleza es salud, y todos recordamos los mejores tiempos de Angelina, con un cuerpo sano y bello. Y bueno, nada, me parece re triste a lo que ha llegado, pero aún así, es innegable que sigue teniendo un hermoso rostro, y esta fotografía le saca el mejor provecho.
xiska
¡¡Un 10 para el fotógrafo, sí señor!! ¡¡Que trabajo tan bien hecho!! Sale muy guapa y lo que es más importante nos hace olvidarnos de la realidad su aspecto original, tal cual la veíamos la semana pasada en los Oscar. Ha obviado todo lo que le resta a Angelina Jolie; su cuerpo esquelético y su color mortecino. Y le sacado lo único tiene que en este momento, sus rasgos. Gran profesional el fotógrafo.
raquecaren
Muy buena la portada,le han sacado a Angelina lo que ella mejor tiene un rostro bellísimo,aparte de no estar posando como pasó en Los Oscar.La sobriedad de la portada me ha encantado,nada de más, ella lo dice todo.
hadaenelarmario
Sí, como portada y fotografía es fantástica, pero a mi con esta chica me pasa como con Kate Moss, por muy celebrities que sean, no me puedo identificar con esas desastrosas formas de vida...