La actriz Cate Blanchett es la portada del Vogue americano del número de diciembre. La actriz posa como si se tratara de una estatuilla de los Oscar, totalmente de dorado y con pose demasiado serio.
El diseño elegido por los estilistas de la revista es un vestido palabra de honor dorado de Donna Karan, tallado en satén, con un corte en la cintura. Un look muy sobrio pero elegante.
Las fotografías, tanto de portada como de interior, han sido realizadas por la prestigiosa Annie Leivobitz. A lo largo de todo el reportaje la actriz posa con diseños de Armani Privé, Victoria Beckham, Oscar de la Renta y Valentino.
Ver 13 comentarios
13 comentarios
Colino
elfashionista, Satén y raso satinado es lo mismo, pero no tengo la tela delante para diferenciarlo del todo :)siento si no soy tan precisa y concreta.
En el interior aparece con un vestido de lacolección de Victoria Beckham, sí saludos
aly
¿leí bien... Victoria Beckham?... El vestido que luce me encanta
veronicam
Me gusta la portada, transmite glamour y sensualidad, y al mismo tiempo, ella está muy sencilla y natural.
davidcruz
Me encanta como se ve Cate, bastante elegante y ese fondo natural combina perfecto. Es una de mis actrices predilectas.
candelav
Kate es unica, me encanta como actriz y tambien tiene una clase especial. Espero que no se hayan pasado mucho con el photoshop, porque ultimamente dejan a la gente irreconocible y no me gustaria que pasara esto a Kate. Tendremos que esperar a ver el resto del reportaje.
alexaaw
Me encanta esta mujer, tiene demasiado porte!!
lou
Ella me encanta como mujer y como actriz. Brillante!!!
Las portadas últimamente en USA son como de "Alicia en el País de las Maravillas: muy falsas y nada originales.
Cate no necesita fotoshop ni recreaciones imposibles para interpretar cualquier papel en una portada. CERO A LA ORIGINALIDAD.
nomecomplico
El vestido es muy elegante,su pose es cierto que es demasiado seria, pero en conjunto pienso que la portada transmite glamour por los cuatro costados
lobotomy
A mi no me acaba de gustar... La anterior donde salian las actrices de Nine tambien eran de Leivobitz no? En mi opinion todo tiene el mismo estilo y la verdad es que no me atrae.
elfashionista
La columna ataviada, en cortes asimétricos que luce Cate Blanchett, es muy sofisticada, pero creo que los N-A-S-I-S de la moda, del equipo encabezado por Anna Wintour, no dieron con el tono más apropiado para esta actriz, además que se ve apagada, su rostro se nota muy tenso y luce un poco mayor, por no decir vieja.
Aunque en el texto escrito por COLINO, dice que es un vestido tallado en saten, a mi parecer se trata de un raso satinado... bueno xd
elfashionista
Estimada Colino, debo informarle que raso y satén, no es lo mismo, aunque sean similares:
SATÉN: Tejido de algodón, parecido al raso, que es fabricado formando los hilos de la trama largos hilvanes por el derecho de la tela.
RASO: Tejido de seda muy compacto y brillante.
El satén debido a su apariencia lo convierten en el tejido característico de camisones, prendas de lencería, batas o ropa de cama. Mientras que el raso por su consistencia y cuerpo, es el material más usado para vestidos de noche y alta costura, significativamente a desplazado al satén, en la última década.
rebelle_chic
No sé porque siempre hay personas que critican todo. Vaya, hay mejores maneras para demostrar que uno sabe algo, pero sin ser tan vulgar y pesado. BTW, es nazi, no nasi.
En lo que si concuerdo es que su pose es demasiado plástica, se nota que no está relajada, sino para muestra miren la cara de ella, no se ve elegante sino solamente incómoda.
elfashionista
Nasi: es un término hebreo que significa, "príncipe", en hebreo bíblico. En hebreo moderno, Nasi equivale a "presidente",a eso me referia estimada "rebelle_chic", documentate!!!