La famosa revista Playboy ha querido celebrar su 60 aniversario regalando a todos sus lectores una portada con una "conejita" muy sexy: la modelo Kate Moss. La aparición de la modelo se anunció hace meses pero hasta hoy no hemos podido verla en la portada en todo su esplendor.
Kate Moss aparece en la portada de enero y febrero del 2014 enfundada en un sensual body negro con puños y cuello en blanco con pajarita negra. Por supuesto no pueden faltar el pompón en el trasero y las orejas de conejita. Los taconazos negros ayudan a sumar atractivo a la portada. Las fotos han sido realizados por los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.
La modelo protagoniza un total de 18 páginas donde deleita a la cámara y al lector con la sensualidad que desprenden las fotografías. Una manera muy especial y única para celebrar el 60 aniversario de una revista mítica.
Web Oficial | Playboy En Trendencias | Duelo de portadas: ¿Gisele Bündchen o creatividad? En Trendencias | A quién tenemos aquí? A Penélope Cruz en la portada de The Edit (de Net-A-Porterr)
Ver 9 comentarios
9 comentarios
angelique
Yo creo que el emblemático traje de conejita playboy es el atuendo mas acertado en el festejo de sus 60 años, eso si se nota el buen retoque de photoshop en el cuerpo, que ahí se le ve la piel tan tersa como una chica de 20 y unos pechos que yo no suele tener, pero bueno ya sabemos que ese tema es aparte jeje.
Usuario desactivado
Pues a mi me parece q esta muyyy rica
ingridcardozo
A mi la portada no me parece sexy ni novedosa, creo que por los 60 años podrían haberse jugado un poco más. Además el vestuario de Moss es soso y ella, no aporta nada nuevo..
merirocket1
Cuánto habrá cobrado esta mujer por hacer esto? Ese es el dato.
busta50
Yo no creo en absoluto que sea un exponente de la revista, precisamente esta modelo, ni por medidas ni por edad, pero bueno ya me pediría o pedirían algunas estar asi a "esa" edad que tampoco es tanto. Y a mi es que las poses de boca entreabierta tan obvias pues no sé será porque soy mujer pero me deja más fria que un témpano, claro que es lo suyo, aqui algo tendrán que decir los men.....
hadaenelarmario
A pesar de que ni me gusta ni admiro a esta chica de mala vida llamada Kate Moss me parece que la foto de portada resulta sensual, erótica y elegante, lo cual no siempre es fácil. Teniendo en cuenta que el cuerpo de Kate no es precisamente prototipo de sensualidad, creo que no han podido sacarle más partido...
ohmondieu
a cualquier hombre que le preguntes te dirá que Playboy es una revista erótica sin más así que me parece que han jugado exactamente a eso, a o seguro
martacolllado
Le han puesto 15 kilos de grasa en el cuerpo con photoshop, y no lo entiendo.