Casi siempre que vemos a Natalie Portman, la vemos con looks de gala muy femeninos, románticos y bien puestos. La chica se luce en la alfombra roja con cada aparición y no puedo recordar un desatino de la actriz. Para su estilo de calle, por otra parte, escoge prendas simples, cómodas y multifuncionales como vaqueros, camisetas de algodón, jerseys y demás.
Por lo cual me sorprende esta portada y editorial de forma grata. En ella vemos el sentido más rocker de Natalie que no tiene miedo en confesar que ama el hip hop con letras sucias y denigrantes para las mujeres porque la divierten al máximo. La guapa israelí aparece fotografiada por Mario Testino en tres diferentes portadas para la revista V con todo el glam rockero del revival.
La primera se llama Natalie Rocks! y la tenemos vistiendo camiseta blanca y una chaqueta vaquera con aplicaciones metálicas. La segunda es Natalie Turns It Up! con un traje de dos piezas son blusa debajo y con unos brillos ochenteros muy exclusivos. Algo super Gucci y super sensual. Y finalmente en la tercera portada titulada Natalie Plays It Cool!, la chica revive el amor de Mr.T por las cadenas doradas de Givenchy y nos muestra un traje pin-up girl vampirezco en azul marino y muy de Dolce & Gabbana.
Pero el número 62 de la revista aún nos muestra más del lado rocker de Natalie. El editorial nos regala dos looks más con un top corto y hombreras de joyería, y una camisa con mangas en bombachos. Todo en azul marino.
Natalie es definitivamente una de las actrices más polifacéticas del momento. Es como un Johnny Deep femenino que lo mismo es una super heroína en V de Vendetta, una chica atrapada en el conflicto arabe-israelí en Free Zone o una huérfana en The Professional. Tiene todo para seguir triunfando.
Foto | Fashion Copious
Ver 9 comentarios