Esta serie de Prime Video es tan buena que ha logrado tener una crítica casi perfecta

Jack Ryan T4 15
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si te sigue costando encontrar qué ver en una tarde tonta, tal vez tenga la solución para ti: escoger la mejor serie de acción de Amazon Prime Video. No es solo que yo sea una fan acérrima de esta serie y de su personaje protagonista, es que es tan buena que su última temporada roza la crítica perfecta en palabras de los expertos de Sensacine.

Hablamos de una de las ​​mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo. Una protagonizada por uno de los hombres más guapos del mundo, que aunque pueda parecer lo contrario, no está aquí por eso, sino porque es un sólido y clásico thriller de acción. Jack Ryan acaba de estrenar su cuarta temporada, la última, y ha conseguido que crítica y fans coincidan porque es perfecta.

Jack Ryan, la perfecta serie de acción de Amazon Prime Video

Carlton Cuse y Graham Roland, productor y guionista de Perdidos respectivamente y asociados a la marca JJ Abrams, son los creadores de la serie y han sido los que desde el prisma más clásico han desarrollado el thriller de espías y terrorismo internacional perfecto.

Jack Ryan T4 12

Coproducida por Amazon Studios, Paramount Television Studios y Skydance Television, y protagonizada por John Krasinski, esta serie es un thriller de espías que adapta el personaje creado por Tom Clancy. Y lo hace como una adaptación muy fiel de los best seller del autor estadounidense. En ellos, un agente de la CIA especializado en el análisis de datos que ve cómo su vida se complica cuando logra interceptar una comunicación entre terroristas.

Aunque el protagonista indiscutible es John Krasinski en el papel Jack Ryan, junto a él nos encontramos un reparto fantástico con Wendell Pierce, Michael Kelly, Betty Gabriel, Abbie Cornish o Michael Peña entre otros. Durante cuatro temporadas hemos tenido la acción que merecíamos con esta espectacular serie de 30 episodios. Tanto nos gusta, que fue una de nuestras series imprescindibles de 2018, el año en que se estrenó su primera temporada.

De una medida intensidad, dinámica y con una clásica historia de espías de esas que, a las que amamos el género de acción, nos hace sentir cómodas y en casa. Un thriller que para nuestra desgracia ha llegado a su fin, pero que gracias a un buen guión y a una mejor interpretación de su reparto, se ha convertido en una serie imprescindible y que no vamos a cansarnos de recomendar.

Jack Ryan Ultima Temporada

Ha terminado la mejor serie de acción de Amazon Prime Video con su cuarta temporada y ya echamos de menos a Jack Ryan. No estoy llorando, tú estás llorando.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.