Soy de las que defiende a capa y espada aquello de que en la sencillez está la clave de todo, pero a veces no lo pongo en práctica a la hora de vestir mis días de fin de semana (o mi día a día en general). Por ello los blogs de moda me lo recuerdan un día sí, otro también. Y es que con un sencillo vestido recto podemos estar más que perfectas, y unos vaqueros con una camiseta de algodón casan con todo.

Lo que más me gusta de la época de transición que viviremos en unas semanas (aquellos días que no hace ni frío ni calor) es el poder mezclar pantalón largo, una fina sudadera y unas sandalias de tacón. Perfectas con prendas básicas.

¿Sencilla y perfecta? Es posible.
Fotos | Neonblush, The Petticoat, Lovely Pepa En Trendencias | Prendas a rayas que hacen de todo menos cansarte de la tendencia En Trendencias | Falda de tubo y a rayas: ¿quién la luce mejor? Arriesgada pero efectiva…
Ver 7 comentarios
7 comentarios
thebitch
Me encanta fijarme en los looks de la gente cuando voy por la calle, y algo así no me dice nada en absoluto, lo siento.
penny
En Londres lo bueno que tienes es que la época de transición es el verano en sí y puedes hacer mezclas mucho más chulas que en España porque te permite ir un poco más abrigada pero con ropa de verano. Es mi primer verano viviendo aquí y me lo estoy pasando muy bien mezclando!!
busta50
Pues a mi el segundo me gusta, combina bien las gafas con los zapatos fijate tu y resulta un buen look, nada espectacular, pero es que la calle y según donde tienes tu destino ese dia no lo requiere, al final el tema está en "1 detalle" y solo 1.
Los otros dos normales tirando a feos.
anais70
totalmente desacuerdo contigo. yo tambien soy defensora de los looks sencillos, pero pienso que hay dos condiciones que nunca debemos pasar por alto y son un pelo bien cuidado, y unos zapatos especiales.
martitamodeluquis
Pero si no tienen nada de nada? un look sencillo y especial es otra cosa,destacan y no sabes pq, pero en este caso...ppppsssssss
danycukie
De sorprendente, nada :(.
mitiendaeconomica
Combinando prendas básicas con unos tacones, se consigue un look muy personal. Estas piezas no pueden faltar en nuestro fondo de armario, porque bien conjuntadas, dan mucho juego temporada tras temporada. Además, te permiten mostrar tu propio estilo, si combinas bien los complementos.