La moda de las gafas de sol va a otro ritmo que el de las prendas. Por más que las marcas quieran implantar nuevos modelos al final permanecen los que ya estaban vigentes desde hace unas temporadas, de ahí que una decisión buena de compra nos sirva para mucho tiempo. Las Ray-Ban Wayfarer siguen siendo una de las gafas favoritas de muchas.
Muchos llevan diciendo que ya no están de moda, que son una gafa muy repetitiva pero ahí sigue estando, primero entre las famosas, como Rachel Bilson que la mantiene para sus looks de calle y segundo entre las streetstylers que son quienes muestran buena parte de la moda actual. Y es que es una gafa que favorece mucho.
Rachel Bilson, una incondicional del modelo RAy-Ban Wayfarer
A Rachel Bilson la solemos ver con este tipo de gafas cada cierto tiempo, ya en su día fue de las famosas que más las lucían y hoy sigue apostando por ellas mientras otras celebrities prefieren las maxi gafas estilo retro. Una elección que va muy acorde con su estilo.
Las streetstylers siguen fieles a las Ray-Ban Wayfarer
Por lo que veo entre tanto look de calle una de las gafas favoritas de las streetstylers son las Ray-Ban Wayfarer, las Aviador también estarían en el top de la lista, junto a los modelos maxi, pero las primeras se llevan la palma porque están en todo tipo de looks y quedan muy bien. Con una bonita blusa estampada por ejemplo.
Para emular a un icono de la moda como es Kate Moss que se lleva en la camiseta, celebritie que también era incondicional de estas gafas, ahora lo es menos. Un look gris y negro.
Con los vestidos estampados de esta temporada y unas buenas botas altas casi hasta la rodilla. Más gafas en negro a juego con el resto de complementos, incluido el perro.
El color de las Wayfarer más habitual es precisamente ese: el negro y es que es el más fácil de combinar porque pega con casi todo. Con una buena bufanda al cuello, un cardigan y unos shorts tenemos el look de calle básico al que le falta una camiseta estampada y una bolsa mona para dar un toque especial al conjunto.
Los jerséis de punto en forma de ocho también tienen su combinación con el negro puesto que el rojo queda genial al mezclarlo con este color. Eso sí, a lucir con un abrigo para evitar congelarse.
Los abrigos de pelos más abultados y largos también incluyen unas Wayfarer al look de calle.
Al igual que los vestidos largos que también optan por el color más sobrio en un casi total look black.
Llegamos a tener hasta el extremo de las gafas Wayfarer para ver en las que muchas sólo llevan como moda, ya que no tienen ninguna dioptría en el ojo (algo absurdo de por sí). Otras, por suerte, las llevan porque las necesitan.
Este modelo de gafa consigue muy bien el look moderno al que si le añadimos una chaqueta corta y un vestido igual de largo con unos botines a juego iremos muy sexys.
Fotos | Kosmic K, Phuong Thao P, Nathalie S, Giulia A, Ariana P, Tatjana L, Roxy H, Rebecca W, Tanya M, Zimbio
En Trendencias | Las 10 mejores streetstylers de España en Lookbook
Ver 17 comentarios