Locura. La moda es una auténtica locura, una vorágine de tendencias, virales y nuevas prendas convertidas en objetos de deseo que muchas veces nos provoca sensación de mareo. El último caso lo podemos observar en las chaquetas de ante y sus flecos, esas que parecían vislumbrarse las reinas indiscutibles de este otoño, pero no, tienen competencia: los vestidos de canalé.

Con unos cuantos modelos disponibles en las cadenas low-cost desde hace ya varios meses –véase el diseño de Zara –, los vestidos de canalé planean su ascensión al trono a una velocidad exponencial. Los egoblogs ya han comenzado a lucir la que parece ser la próxima tendencia del momento y ya se sabe que cuando el río suena, agua lleva.

Con chaquetas vaqueras de por medio o sin ellas, completando el look sporty con un par de Stan Smith o luciendo aún un par de sandalias veraniegas, los vestidos de canalé tienen mil y una combinaciones, aunque ¡ojo!, no es un tejido que siente bien a todo tipo de cuerpos, es muy traicionero.
¿Caeréis en esta tendencia o intentaréis dejarla correr?

Fotos | We wore what, 9to5chic, Fashionvibe
En Trendencias | Este otoño luce el color marsala, ¡inspírate en estos looks y súmate a la tendencia!
Ver 5 comentarios
5 comentarios
ianeariss
El año pasado por estas fechas hablábais de los pantalones de punto de zara, unos pantalones cómodos, que marcaban todo y que las bloggers se los compraban como churros. http://www.trendencias.com/tendencias/los-pantalones-de-punto-de-zara-prometen-ser-un-hit-en-la-blogosfera
Estos vestidos tienen muchas papeletas para acabar igual, al ser cómodos pero poco favorecedores para muchas, sobre todo si bajan rectos.
Olaya
Me encantan! Ya tengo dos, y alguno más caerá seguro.
crucecilla11
la verdad es que me gustan y según como lo combines puede tener rollazo solo creo que son sumamente críticos y que no se puede tener un gramo de más porque lo marcan todo.
EmerJa
Me encantan! Pueden llevarse con mucho estilo