Miu Miu
Seguimos diseccionando las tendencias de este otoño-invierno 2012/2013 en el cual en cuanto a colores se refiere tenemos una interesante paleta entre los que elegir. Muchos de ellos son muy complementarios entre sí. En el caso del naranja tiene el visto bueno de los fans del ocre y del rojo, quedándose a medio camino según las firmas en las que nos fijemos que bajan o suben la intensidad de dicho color.
Prada, gusto vivo

Miuccia Prada tiene en el naranja un color al que recurrir en sus colecciones aportando un acabado llamativo que siempre resulta intenso a los ojos. Prada es una de las firmas que optan por los total looks en naranja con prendas de abrigo en chaquetas sobre las que no faltan los detalles de la imaginación italiana. En Miu Miu tenemos la versión estampada.
Haider Ackermann, un dress code otoñal

El acabado vivo para el verano pensará Haider Ackermann, quien tampoco es muy de darse a los excesos de color siempre y cuando no sean en metalizados, y ahí también con control. Su idea cumple el concepto otoñal clásico con un naranja cercano a los tonos tierra con los que se combina sin problemas al mismo tiempo que nos volvemos a dar un homenaje viendo sus formas.
Jean Paul Gaultier, futurismo punk

Gaultier va por libre y al igual que desde Balenciaga puede llegar a convertir lo hortera en una tendencia que según quién adorarán y santificarán. Pese a todo, esos estampados modernos seguirán siendo una horterada. Ahí aparece el naranja en forma de abrigo, aunque más bien es un complemento más para que sigamos con la explosión de color.
Sonia Rykiel, comedida

De la diseñadora francesa tampoco se puede esperar distintas cosas que alguna caerá sin problemas. Para este invierno mostró una de sus caras más comedidas y vistió a la mujer como si una DKNY se tratase, pero más alegre, eso siempre.
Giambattista Valli, geometría siempre

Desde Italia Giambattista Valli sigue fiel a la geometría, gusto por el que yo tan feliz. Siempre elegante en sus propuestas y evitando diseñar para una mujer demasiado vista. Conjuntos de excesos geométricos, maxifaldas en vestidos hasta el suelo y alguna que otra transparencia son sus armas.
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: ¡hurra!, el sombrero es lo más
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: total black, el nuevo humor negro
Ver 17 comentarios
17 comentarios
cristinabn
¡Me gusta mucho! El año pasado me compré un bolso naranja grande y lo he usado tantísimo que ahora mismo creo que hay pocas cosas con las que creo que el naranja no quedaría bien.
Qntok
Que belleza yo lo quiero todo.
brity
Un color que va con todo y en todas las estaciones! Lo adoro!!!!!!
raquecaren
Me gustó mucho el de Prada, pero para combinar el de Haider, el naranja cercano a los colores tierra al no ser tan fuerte resulta también mas elegante.
tobi.clothesbook
Me gusta, me gusta mucho. Me quedo con Prada y con Haider, salvaría alguno de Giambattista pero sin más :)! Espero que Burberry tambien incluya alguna prenda de este color :)
ainara27
Yo no se qué pasa con el naranja que en otoño-invierno siempre me voy al lado naranja de las tiendas, y me voy juntando con cosas de este tono. Es que es un color como el marrón pero más vivo y que queda bien con casi todas las tonalidades invernales.
Tengo un vestido naranja liso de manga larga de H&M q me puse mucho el invierno pasado con botas y abrigo negro. Aunque no fuera tendencia, este año iba a caer tb.
wallstriz
Yo por ejemplo tengo una sombra de ojos de Nars y me encanta!!! la uso casi a diario!!! incluso para ir a la oficina!
marpli
El anaranjado puede sustituir perfectamente al rojo para alegrar las prendas marrones y negras. Me gusta la idea.
maite.labradorgarcia
Me encanta!
http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/09/tenerifeysl.html