H&M da a conocer la campaña Primavera-Verano 2011 para su línea joven, H&M Divided, a la que visten con la mayor cantidad de estampados posibles donde no hay salida si no os gusta el animal print. Desde Suecia, con amor, nos instan a ello una temporada más como si no tuviéramos poco con las anteriores.
Para la campaña Otoño-Invierno 2010/2011 la firma había intentado crecer de cara al público con una presentación gráfica que recordaba a Armani o Versace y un sinfín de estampados invernales que ahora se recuperan en una colección primaveral que deja que desear frente a la del año pasado.
Los aíres urbanos y jóvenes que vemos de entrada con un precioso coche blanco y un conjunto femenino fresco, sin complicaciones, muy de sport, con un top blanco holgado y unos shorts vaqueros, es sólo un espejismo de lo que veremos a continuación.
H&M Divided Primavera-Verano 2011: la colección de los estampados

Podemos hacer el ejercicio de comparar campañas y colecciones enfrentando la última de Topshop Primavera-Verano 2011 y la nueva de H&M Divided 2011 que aquí vemos. La diferencia es evidente. Mientras una sabe plantear muy bien los estampados, la segunda marca hace aguas en este terreno con monos que espero no ver por la calle. ¡Monos con estampados animales de los pies a la cabeza!

Estos estampados también llegan en forma de vestidos cortos, de tirantes o mínima manga, para que tengamos dónde elegir y cada día optemos por una prenda distinta pero con un estilo parecido.

Que no queremos falda y queremos pantalones, sin problemas, aquí van otro modelo estampado para la primavera en rojo y negro.

Y si no nos valen ni los monos, las faldas ni los pantalones animales pues tenemos la parte superior de los looks para cubrir el expediente. Camisetas animal print para el verano combinadas con pantalones negros. No hay duda que es una combinación muy pero que muy primaveral…

Pero esperad, que aún siguen las prendas. ¡Hasta blazers con esta moda tiene la colección! Combinados con leggings y jeggings tenemos looks de calle donde los botines hacen las funciones del calzado.

Tras ver esto yo me retiro, no entiendo cómo una marca dirigida al público joven puede cubrir toda su colección con prendas de animal print y estampadas como éstas en vez de otras tendencias más adecuadas para la primavera-verano.
Sitio oficial | H&M
En Trendencias | Catálogo H&M Primavera-Verano 2011
En Trendencias | Campaña de H&M Divided, Otoño-Invierno 2010/2011: jóvenes vestidos a la ¿última moda?
Ver 21 comentarios
21 comentarios
Usuario desactivado
pues está claro...el print ha llegado para quedarse... Yo no soy muy print animal.. pero a veces hay que rendirse a la evidencia.. se lleva jejeje.. Lo cual no quiere decir que tu te lo comprarías. De estos looks , no entiendo muy bien porque.. porque no soy nada deestas cosas .. me gusta el pantalón rojjo con la camiseta negra. Será la chica? , será que estoy cambiando? jejejje.. no se pero me gusta. Hace no demasiado tiempo diría que me estoy vulgarizando.. ahora prefiero pensar que mi mente se ha abierto a ver otras muchas cosas y a respetar más. Es el proposito de este año... en mi vida han sucedido cosas que me han demostrado que no se puede ir por ahí de sobrado y que si eres afortunado por la vida que llevas lo menos qeu puedes hacer es dar las gracias... por eso os ruego que si me vuelgo a salir del redil... porque uno es comoes y la vaca siempre tira al monte (nadie mejor qeu yo se conoce jejejej) que me lo recordeis. Eso no quiere decir que no adore el birkin, los tribute, a victoria beckh... jejejejej que Roma no se hizo en un día.
lobotomy
Estos estampados, la verdad, no son mi devoción pero en algunas ocasiones puede pasar pero, esto?? En las fotos puede parecer muy 'in' pero no me quiero ni imaginar a las chonis, canis, bacalas de poligono del lidl con ellos!
cristineta
Parecen fotos de los 80' y paso, paso y pasoooooo en serio alguien se va a poner lo de la segunda foto??????
y las cropped me recuerdan a Blossom . . .
ilovezara
Pues a mi tmpooco me desagradan tantoo...
makeupstylist
Por Dior, esos monos print animal son la cosa más horrible y hortera que he visto en mucho tiempo!!!! Les hubieran agregado unas sandalias con plataformas de suela transparente y tiras rosa chicle y la completaban con el look poligonero...a mi también me ha gustado el look con el pantalón estampado en rojo y negro y la camiseta negra.
Andrea
Lo vi ayer y lo que he visto en la campaña, es que la modelo morena es preciosa, respecto a la ropa me gustan muchisimo las camisetas cropped y el print animal me gusta más verlo que llevarlo(siempre bien combinado). Eso sí los demás estampados me hechizan.
Qntok
Me encanta la tendencia de print animal y que bueno que sigue para el verano.....
Kari
Con solo terminar de ver este post he decidido q no comprare ropa de animal print, q ya me tiene muy cansada. Y bueno, los estampados de flores son muy bonitos pero me parecen mas lindos en invierno jaja
elefantitoazul
no me gusta nada, vale que se lleve el animal print, pero esto es pasarse yo siempre he sido mas de llevarlo en algun detalle, un fular o algo asi, pero de ahi a un mono... pff que no lo veo
Elia http://lepetitelephantbleu.blogspot.com
yiyis
pero si esto parece la mismita temporada pasada, no veo ninguna novedad.
Nicholaa
Horrible todo. Lo siento pero esta vez no salvo nada.
albaricoque007
Aaaaahhhhh que verdadero espanto!
11201
:O Muy padres los estampados, pero nosotras no debemos olvidar jamás los básicos en el armario, según Tim Gunn, aquí se los recuerdo http://bit.ly/eA590E
norika
me encanta el blazer neon ... hace un look alegre !
11355
Pues que se lleve, o que pretendan introducirlo como tendencia (porque de ahí a llevarse hay un buen tramo), pero a mí de verdad que estos estampados ochenteros me horrorizan. Y si hay que escapar de la tendencia se sale, como escapé del pantalón "cagado" o de los shorts que dejaban asomar el bolsillo por debajo, o el armario de los Ropper que nos enseñó Zara hace dos veranos... nada. No valgo para estas tendencias, y menos si se trata de un revival ochentero. Mi mayor trauma fue ser llevar hombreras siendo una niña en los 80 ¡esas no volverán!.