Quiero los tres vestidos de Stradivarius de nido de abeja de los que todo el mundo habla

Una apuesta segura para triunfar con tu look de verano: cómodos, fresquitos y de tendencia

vestido de Stradivarius
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada semana Stradivarius nos sorprende con nuevas propuestas de verano. Siempre me fijo en los vestidos porque para mí es la prenda estrella de la temporada estival, la más cómoda, versátil y estilosa.

Si la semana pasada fichaba el vestido de crochet de efecto tipazo, hoy me he fijado en los vestidos de nido de abeja, una tendencia clásica que nos traslada a nuestra infancia, pero adaptadas a las tendencias del momento.

Estamos ante un clásico muy clásico de la temporada estival, pero esta temporada el vestido nido de abeja se posiciona como una de las tendencias del verano. Los escotes arrugados y ajustados van a ocupar parte de nuestro armario si eres una adicta a las últimas tendencias. Y este estilo de vestidos te van a solucionar los looks de verano más cómodos y estilosos, ¡estamos deseando que comiencen las rebajas para ver por cuánto los podemos conseguir!

vestido de Stradivarius

Vestido fluido de tirantes de escote de nido de abeja elástico y falda con ligero vuelo en color marsala Su precio es de 25,99 euros.

vestido de Stradivarius

Vestido fluido de tirantes de escote de nido de abeja elástico y falda con ligero vuelo en color azul clarito. Su precio es de 25,99 euros.

vestido de Stradivarius

Mini vestido de estampado de cuadros vichy de hombros al aire, cuerpo fruncido y mini falda. Su precio es de 35,99 euros.

vestido de Stradivarius

Mini vestido negro de hombros al aire de nido de abeja y falda globo de popelín. Su precio es de 29,99 euros.

Fotos | Stradivarius

En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer

En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.

En Trendencias | Te contamos 14 trucos para arreglar ropa teñida por otra prenda y no tener que tirarla.

Inicio