Sabemos cómo conseguir el peluche más deseado (y agotado) de Disneyland

Spacestore Cl 279406219 329714955899473 1616213493524833566 N
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al más puro estilo de los piratas y sus loros es como los fans de Disney pueden llevar uno de los peluches más populares que los estudios estadounidenses de animación tienen a la venta en sus parques temáticos. Aunque, eso sí, en versión mundo de la cocina francesa y con Remy de la película Ratatouille como pasajero de honor en tu hombro.

El peluche Remy de hombro estuvo agotado durante nueve meses pero ahora vuelve a estar en stock (aunque es probable que vuelvan a volar las existencias). Básicamente, se trata de un muñeco del ratón a tamaño real y que se vende con su gorro de chef y un complemento imantado que se coloca por debajo de la ropa.

De este modo, el peludito queda sujeto a nuestro cuerpo de forma invisible y podemos llevar a nuestro Remy particular con nosotros allí donde vallamos, tal y como hacía Alfredo en la película de Pixar de 2007. Eso sí, hasta donde sabemos, el peluche no sabe cocinar. Pero no pasa nada porque es una auténtica monada y con eso es suficiente, la receta de ratatouille ya la preparamos nosotros.

Desgraciadamente, actualmente no se encuentra a la venta en la tienda online de Disney pero esta puede ser la excusa que estabas buscando para viajar a Disneyland París y descubrir las novedades que el parque tiene preparadas para celebrar su 30 aniversario.

Disneyland París abrió sus puertas por primera vez el 12 de abril de 1992 a las 9:01 de la mañana y, desde entonces, ha tenido más de 375 millones de visitas de personas de todo el mundo. Aunque si, de momento, no puedes pasar a aumentar esa cifra, hay disponibles reproducciones no oficialespero  muy parecidas en AliExpress y en Amazon.

Juguete de peluche de hombro magnético, auténtico, ratatoupille, Chef, Remy, nuevo

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @spacestore_cl

Comentarios cerrados
Inicio