Una mujer nunca tiene suficientes zapatos. Esto es una gran ley universal. Sobre todo porque con cada look necesitamos unos zapatos diferentes. Especialmente los zapatos de tacón son tan monos que sin duda tenerlos en todos los colores posibles es la mejor colección que puedas completar en tu casa. Veamos algunos estilismos con zapatos de colores que nos harán desear tener todavía más zapatos.
Los zapatos rojos son los más sexies. Quedan perfectos con algo negro para darle el punto de color, pero quedan igual de bien con looks navy.
Los zapatos negros son los más básicos. Todas tenemos por lo menos un par con los que resolver looks de fiesta o looks de trabajo.

Si queremos alargar las piernas hasta el infinito, los zapatos nude estilizarán nuestra imagen y lo bueno es que quedan bien con todos los colores.

Y por último, unos zapatos de un color sorprendente e inesperado crearán una dimensión nueva a nuestros estilismos. Por ejemplo, los zapatos amarillos son perfectos para iluminar los looks más oscuros del otoño como el azul o el gris. Me gustan también mucho los fucsias para un toque diferente.

Fotos | Be sugar and spice
Ver 9 comentarios
9 comentarios
ainara27
Llámame "loca, out of fashion, hortera, inconsicente, anticonstitucional"... pero no tengo zapatos de salón
rolf
Me resultan demasiado incómodos, soy incapaz de andar. Tengo unos rojos.
cristina1988
yo negros, gris , granate, nude, bicolores blanco y negro y marrones... los uso mucho para ir a trabajar
ssilvia
Yo los tengo negros, rojos, azules, rosas y negros, color lima, nude. Me parecen un básico que quedan elegantes.
l0f3
ainara27 salón clasico yo tpc tengo.
¡Lo más parecido unos de punta recondeada y cuña!