"Está devastada": el estado de doña Letizia tras el huracán Jaime del Burgo, según Pilar Eyre

El nuevo mensaje de Jaime del Burgo pone en jaque a la institución de Felipe VI

Letizia y Felipe - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jaime quiere estirar el chicle. Tras hacer pública aquella imagen de doña Letizia con una pashmina de color azul y asegurar que mantuvieron un romance, el ex marido de Telma Ortiz está dispuesto a contar más. No sabemos si su testimonio es real o fruto de la imaginación más retorcida, pero del Burgo tiene un objetivo claro: tumbar la institución representada por Felipe VI.

Pretende contar "la verdad" y no le importa pasar por "los tribunales" si es necesario. Lo que cuenta es real o, al menos, eso pretende que creamos. En Zarzuela, como es lógico, están cabreados. Guardan silencio y no hay atisbo de movimiento, pero la preocupación de doña Letizia es palpable.

Así lo asegura Pilar Eyre en su última crónica publicada en YouTube. Reconoce a una reina "devastada" que "sonríe mecánicamente" en los actos públicos. "Me contaban lo delgada que está, el aspecto que tiene. Iba muy arreglada y guapa, pero tiene un aspecto devastado", comenta la periodista tras charlar con alguien que estuvo presente en la última aparición de Letizia.

"Todo aquello espontáneo que tenía, que hablaba con la gente y les cogía del brazo. Tenía siempre un comentario para todo el mundo... pues eso había desaparecido. No intervino para nada en las conversaciones", cuenta Eyre, que también recalca el llamativo estado de ánimo de Felipe: "Asombrosamente, dicen que estaba más simpático que nunca".

Letizia y Felipe - Gtres

Doña Letizia, a juzgar por lo que cuenta Pilar, ni siquiera tiene fuerzas para fingir un estado de tranquilidad. Cada día "se levanta temiendo que haya nuevas revelaciones" porque sabe que Jaime no tiene intención de pisar el freno. Ayer mismo, volvió a arremeter contra ella a través de Instagram.

Imágenes | Gtres

En Trendencias | Cómo reconocer a un misógino: 19 claves que te ayudarán a detectarlo

Inicio