El próximo 9 de diciembre tiene que ser otra de las fechas a tener en cuenta para la gente que adore la moda por encima de cualquier cosa, tanto como para estar dispuesta a pagar más de 16.000 euros por un bolso en los tiempos que corren. Gente con un gran gusto al elegir estos bolsos pero sobre todo, con un gran bolsillo, ya que a ver quién hace frente a ese pago.
La subasta la hace la famosa casa británica Christie's South Kensigton y el preciado objeto de deseo serán 23 bolsos de Hermès Vintage. Todo esto en torno a la habitual subasta anual de joyería, donde siempre se ponen a la venta los objetos más preciados. En este caso los elegidos han sido una particular versión de Haut a Courroires de 1972 en piel de cocodrilo teñida en rojo oscuro, o un antiguo bolso de viaje fechado en 1950.
Entre los 23 también destaca un bolso Kelly en tonalidad Blue Saphir firmado en el año 1998 y realizado en piel de cocodrilo. Si eres de las afortunadas, no esperes mucho, porque volarán. Los demás mientras, tendremos que conformarnos con mirar.
Vía | Fashion Assitance En Trendencias | La campaña de Hermès Otoño-Invierno 2008/09, Hermès en la Semana de la Moda de Paris Primavera-Verano 2009