Definitivamente he perdido la cuenta del número de estrenos a los que ha asistido Jennifer Lawrence en los últimos meses. Sinsajo Parte 2 le llevó a ser la Marilyn Monroe moderna en LA, y a estrellarse poco después en Nueva York gracias a un look gótico sacado de nuestras peores pesadillas. Ahora, con Los Juegos del Hambre ya en taquilla, la actriz se pasea (del brazo de Bradley Cooper) por las premieres de Joy, su última película, y hay que admitir que en Nueva York deslumbró.
Sí, exacto habéis leído bien, Jennifer Lawrence dando en el clavo, bordando un look, haciéndonos pensar que “oye, pues la chica parece haber recuperado la senda”. Tras ese vestido minimalista de finos tirantes se esconde Dior, más concretamente su línea Alta Costura.
De estilo sencillo y minimalista, el vestido sentaba como un guante a la actriz, quien decidió completar el look con unos pendientes largos y un anillo de Nigaam y EFFY Jewelry, respectivamente. Simplemente un look de 10 con el que Jennifer Lawrence parecía encontrarse como pez en el agua.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Cuando insinuar alcanza un nuevo nivel: las aberturas de Cally Jane Beech incendian las redes
Ver 5 comentarios