La MTV VMAs 2021 han representado la vuelta por la puerta grande a las galas más importantes del panorama internacional. Había ganas, y muchas. Nombres como BTS, Olivia Rodrigo, Billie Eilish y Justin Bieber han sido los máximos protagonistas, con varios galardones ganados por cabeza, pero lo que nos atañe ahora es hablar de la alfombra roja. En concreto, de aquellos looks que han supuesto un pequeño (o gran) patinazo.
Doja Cat de Andreas Kronthaler para Vivienne Westwood
Doja Cat ha sido la conductora de la gala y cada una de sus elecciones estilísticas merece una mención aparte. Para la red carpet, ha optado por un vestido negro de corpiño de Andreas Kronthaler para Vivienne Westwood. Hasta aquí bien, pero las medias hasta los muslos, las plataformas a lo Lady Gaga en 2010 y las joyas han sido un fail total.
Charli XCX de Shawna Wu
Los vestidos atrevidos y sensuales casan a la perfección con los MTV VMAs, pero no todo vale. Charli XCX no nos ha convencido con este vestido lencero de Shawna Wu que deja poco a la imaginación, si se le puede llamar vestido. El maquillaje y el peinado tampoco ayudan.
Tinashe de Dolce & Gabanna vintage
Lo reconocemos, el look de Tinashe nos tiene el corazón dividido. En un primer instante puede parecer un verdadero horror, pero cuando lo miras dos veces aparece la imagen de Christina Aguilera en su mítico videoclip Dirrty y todo cambia. Aun así, creemos que Tinashe no ha defendido al 100% el crop top y los pantalones de cuero vintage de Dolce & Gabanna.
Avril Lavigne de Area
Area es una de nuestras firmas de referencia del momento, pero el modelo que ha lucido Avril Lavigne realizado por esta casa no ha estado al nivel de la ocasión. Este traje de cuadros escoceses (muy punk, todo sea dicho) en fucsia y una apertura en forma de corazón en el pecho no ha sido la mejor elección. Quizás el patinazo está más relacionado con que Lavigne no ha defendido este original diseño como lo merece.
El bralette y el bolso de brillantes quizás tampoco son el aliado estrella. Eso sí, la elección beauty nos parece muy acertada, un maquillaje relativamente natural y una melena larga y lisa.
Bella Poarch
Poarch es una de las que peor han salido paradas en la red carpet. Nos gustan los looks de aires góticos bien llevados, pero ni el mono de encaje negro con pantalones acampanados ni la capa en versión XXL pasan por el aprobado. El cabello recogido en dos coletas de estética noventera sí que tiene un pase.
Chloe Bailey
Chlöe Bailey ha preferido un vestido largo que parece "del futuro". Un modelo de tirantes finos confeccionado con un tejido metalizado plateado que no resulta nada atractivo. El efecto arrugado (al estilo papel albal) no nos convence en absoluto.
Fotografías | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario