Los looks de las celebrities en el día de Burberry

Sosprendente pero cierto, una firma de moda tiene su propio día festivo, en este caso la clásica Burberry. Y por ese motivo, ayer 28 de mayo, se ha celebrado una fiesta por todo lo alto. Y es que el 28 de mayo ha sido proclamada el Día Burberry en Nueva York.

Los invitados han asistido a una fiesta en el Hotel Palace de Manhattan, para asistir a la primicia de la iluminación del logotipo de Burberry en lo alto de la nueva sede de la firma. Glamour, modelitos de la firma y mucho estilo se pudo ver en este original evento.

Por supuesto, en una fiesta de Burberry las invitadas han elegido diseños de la firma y va modelitos, porque hay unos cuantos que me encantan. Una de las aprotagonistas fue Claire Danes que optó por un vestido gris perla de escote cuadrado y en contrate un cinturón negro, marcando cintura, todo de Burberry Prorsum Pre-Fall 2009. Como complementos sandalias negras y bolso cartera en el mismo tono. A su llegada lucía un trench negro, también de Burberry.

Dos de los vestidos que má me han gustado han sido los de Leigh Lezark, un original y ajustado vestido negro, muy estiloso y perfecto para la ocasión de Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2008, y el sexy modelito de Molly Sims . En marrón chocolate, sugerente escote y mangas muy llamativas de plumas de la colección de este verano 2009.

Blake Lively optó por una minifalda combinada con un top semitransparente y un blazer de corte masculino en negro. Un look muy sexy de Burberry Prorsum Primavera-Verano 2009. Sus sandalias cruzadas ¡me encantan!

Y pasó lo que peor le puede pasar a una en una fiesta. Que alguien lleve tu mismo vestido. Es lo que le ocurrió a Alexa Chung y a Hilary Rhoda. Ambas optaron por un diseño en tonos grises de Burberry Prorsum Primavera-Verano 2009.

La primera lo complementó con unas sandalias negras de Manolo Blahnik y un estrecho cinturón del mismo color. Y la segunda optó por hacer el vestido más mini, que queda más estiloso y bonito, y lo combinó con un blazer de Burberry Prorsum Pre-Fall 2009 y unos botines negros de Burberry Otoño-Invierno 2009.

Una fiesta por todo lo alto.

Portada de Trendencias