Esta noche las hermanas de Stark han cobrado vida de nuevo, o lo que es lo mismo, Maisie Williams y Sophie Turner han sacado lo mejor de sí para acudir a los Premios Emmy 2019. Con estilismos en tonalidades opuestas (Sophie de rosa palo y Maisie de negro), ambas actrices han enamorado con su sola presencia -como suele ocurrir en este tipo de eventos-.
Maisie Williams de J.W.Anderson
la elección de Maisie Williams esta noche lo tenía todo para triunfar. Delicado, elegante, original y con delicados detalles que marcaban la gran diferencia. Con un escote de doble tirante (uno de ellos grueso y el otro fino y de distinto material), este vestido le sentaba como un guante, demostrando que Arya Stark puede ser delicada y femenina.
Sophie Turner de Louis Vuitton
Sansa Stark se hizo una mujer hecha y derecha en la última temporada de Juego de Tronos y hoy su protagonista, Sophie Turner, ha hecho lo propio con un vestido de lo más elegante. De satén rosa y con una falda tipo pareo, Sophie se ha decantado por una prenda sencilla pero muy femenina. Como no podía ser de otro modo, este diseño viene firmado por Louis Vuitton (marca de la que es imagen).
Fotos | Gtres