Rita Ora no pretende pasar desapercibida en ningún momento. Allí donde va, es la reina de todas las miradas. Por supuesto, este magnetismo se acentúa en la red carpet, donde su amor por los volúmenes y las transparencias hace imposible no verla. Ella es una diva, sabe cómo vestirse para serlo y no teme a ninguna prenda, por loca que sea. La prueba de ello la tenemos en el top más enorme y voluptuoso que le hemos visto lucir en los VH1 Trailblazer Honors 2019.
La cantante acudió a la alfombra roja con un outfit que dejó a todo el mundo boquiabierto, firmado por Ashi Studio. El estilismo está compuesto por un crop-top en blanco y negro totalmente hiperbólico, repleto de volantes y plumas, escote bardot y que cae hasta el suelo como si fuera una capa de reina. Una propuesta que recuerda mucho a la de Giambattista Valli de Kendall Jenner. No hacía falta mucho más para brillar, pero ella lo ha combinado con unos shorts negros de lentejuelas.
Por muy excesivo que sea el look, es una opción que funciona en Rita Ora a la perfección, porque ella tiene la actitud para defenderlo. Además, esta vez la artista de 28 años ha escogido un look beauty impoluto, en tonos nude y ahumados muy favorecedores con su tono de piel y su melena platino. Esos pendientes de diamantes no hacen más que darle todavía más brillo al rostro, estando espectacular.
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario