A veces no nos damos cuenta pero malos hábitos hacen que no estemos del todo lo más Arrebatadoras posible. Hay 10 malas costumbres que tenemos que evitar, un detalle por aquí y un detalle por allá nos hará sentir mejor cada día.
Utilizar cualquier crema. No y no, hay productos específicos para cada problema y para cada tipo de piel. Elige siempre el más adecuado y si tienes dudas déjate asesorar por profesionales, la crema ideal de tu amiga quizás no se la más adecuada para ti.
Contorno de ojos. Gran olvidado del rostro y en muchas ocasiones descuidado. Utiliza cremas para el contorno y utilízalas constantemente.
No usar sujetador. Tremendo error si nada más llegar a casa te lo quitas. Solo tienes que contar las horas del día y echar cuentas de cuántas lo llevas puesto. Lo ideal es usar uno para salir a la calle que te de firmeza y que te realce el pecho y utilizar uno más cómodo para estar en casa pero que te sostenga bien el pecho.
Picar entre horas. Los kilos se esconden donde menos te lo esperes. Basta que pienses en ese picoteo diario, unas pipas, cacahuetes, bombones, 2 cañas y 3 pinchos, etc.
No ejercitarse. No pasa nada ni no te gusta ningún deporte, no hace falta ser profesional de ninguno. Andar, nadar, subir escaleras y renunciar a los ascensores pueden ser consejos que te sirvan para estar en forma.
Ropa ajustada. Vaqueros pitillo, sandalias de cuerda o calcetines con elástico pueden hacer que tu circulación se resienta. La aparición de la celulitis y que te duelan las piernas tienen mucho que ver con esas costumbres.
Morderte los labios. El estrés y los nervios hacen que hagamos cosas sin que apenas nos demos cuenta. Morderse los labios suele ser habitual pero para esa piel tan delicada es demás de agresiva.
El champú. No debes de aplicarlo nunca directamente en tu pelo, hazlo siempre diluido en algo de agua y con la yemas de los dedos repártetelo por el cabello.
No exfoliarte. Hay que hacerlo para que la piel respire, ya sean comprados o caseros los exfoliantes pueden convertirse en los mejores amigos de tu piel.
El calor del secador. No asfixies a tu pelo, el secador y las planchas hay que usarlo en su justa medida, de lo contrario se puede volver frágil y quebradizo.
Como siempre en Arrebatadora esperamos tus comentarios, ¿que mal hábito tienes tu?.
Imagen | Vermin Inc
En Arrebatadora | Cuida los hábitos del cuidado del cabello, Hábitos saludables para un vientre liso