Hay que reconocer que Ana Guerra no es una de esas artistas de un solo look,pero también es cierto que no la habíamos visto hasta ahora como lo hizo en el último concierto que ha dado en Sevilla y es con un pelo súper rizado que nos ha encantado.
Y es que, a diferencia de otras veces que luce o una melena lisa o unas ondas más abiertas, esta vez la apuesta ha sido por el rizo más marcado, más cerrado e ideal. Vamos, apuntándose a una de las tendencias más seguidas del momento.
Eso sí, lejos de seguir el método curly lo que realmente se esconde detrás del pelazo de Ana Guerra es una herramienta de ghd, concretamente el nuevo rizador Thin que, desde su lanzamiento, se ha colado en nuestra vida por la puerta grande.
Sandro Nonna ha sido el estilista creador de este look en el que no ha dudado en sumar este nuevo objeto de deseo de la marca de herramientas de peinado más deseada y el resultado es espectacular.
Y es que se trata del rizador de pelo más fino de la marca hasta el momento que cuenta con un barril cerámico de 14mm diseñado para crear rizos firmes y definidos, con mucho más carácter y definición. Vamos, salta a la vista contando con un precio de 199 euros.
Rizador fino ghd Curve Thin
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | @anaguerramusic y @sandrononna
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario