Las manicuras con brillo continúan avanzando en originalidad y materiales. Si antes el glitter hacía de nuestras uñas mucho más especiales y brillantes, ahora las lentejuelas vienen a subir la apuesta y lo hacen de cuatro formas diferentes. Solo necesitarás esmalte transparente y unas pinzas para aplicar cada paillette, ¡y mira qué pasada de resultados!
Lentejuelas metalizadas que elevan nuestras manos
La opción más sencilla es la de utilizar lentejuelas de una sola tonalidad y cubrir con ellas las uñas, consiguiendo una manicura brillante ideal para Navidad. Si te parece too much siempre puedes apostar por una sola uña y dejar el resto en un tono de esmalte neutro minimalista.
Lentejuelas multicolor con aires disco
Si lo de que todas tus paillettes sean de un solo color no te parece suficiente llamativo, prueba a mezclar tonalidades. Conseguirás unas uñas llenas de destellos multicolor con aires ochenteros muy atrevidas, modernas y con aires discotequeros imposibles de pasar por alto.
Las flores más elaboradas que tendremos en nuestras manos
Con paciencia y mucho pulso podemos jugar con las lentejuelas y crear adornos florales, que brillarán en nuestra manicura como el embellishement bordado más bello. Esas sí son unas uñas joya para presumir de manos allá donde vayas.
Una manicura que pondrá nuestra cabeza en las estrellas
Las manicuras inspiradas en el cielo nocturno hace ya meses que son virales en Instagram. Desde las uñas místicas a las manos llenas de galaxias más espaciales. Hasta las hemos visto en horquillas y accesorios para el pelo con brillantes preciosos. Así que lo de tomar lentejuelas con forma de astros y convertirlas en adornos para nuestras uñas era cuestión de tiempo. Y viendo el resultado merecía la pena esperar.
Fotos | @betina_goldstein.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario