Hay momentos en los que la piel está especialmente desequilibrada y otras veces simplemente es una tónica general en nuestra vida, para nuestra desgracia. De hecho, las estadísticas dicen que una de cada tres personas sufre picores intensos en la piel, es decir, purito que pueden ir asociado a una enfermedad dermatológica o a situaciones meramente puntuales. Por ello, una vez más Avène intenta dar solución a todas nuestras desequilibrios cutáneos esta vez con el concentrado calmante XeraCalm A.D.
Se trata de una crema diseñada para aliviar al instante todas las sensaciones de picor intenso que sufre la piel de manera localizada, evitando así el rascado y suavizando y calmando al instante. Por ello se convierte en un compañero indispensable para el cuidado diario, no solamente de adultos, sino también de bebés, actuando al momento y aliviando los picos de sequedad cutánea severa.
Os puedo contar que durante el último fin de semana he estado de viaje en una zona en la que el agua presenta una cantidad de cal excesiva al que no estoy acostumbrada, por lo que mi piel, ya de por si seca como bien sabéis, se ha secado más todavía creándome una incomodidad muy extrema, irritándome muchísimo zonas como las mejillas y la barbilla, a la vez de crearme pequeños eccemas localizados con un picor no muy acuciante, pero si ligeramente molesto.
Tener a mano esta crema ha sido toda una salvación, el auténtico rescate que mi piel necesitaba ya que, no solamente me ha aliviado los eccemas, sino también ese ligero picor al momento, suavizando mi piel bien dela manera que necesitaba, devolviendo al instante una sensación de confort que no conseguí con mi crema habitual. Bien es cierto que la crema en sí misma deja una ligera sensación grasa, como una capa un poco oleosa, que cuesta absorber del todo, pero dado el malísimo momento por el que atraviesa mi piel, no ha supuesto problema alguno, y ha sido una verdadera solución de emergencia a la que sé que acudiré si esta situación me vuelve a ocurrir.
Igualmente, contiene un complejo protector y reparador con aceites de origen vegetal para restaurar la piel reduciendo la penetración de agentes extraños, así como evitando la deshidratación cutánea. Y, por último, también contiene su mítico agua termal que es calmante, desensibilizante, además de ayudar a suavizar, calmar y restaurar el bienestar de las pieles más sensibles e intolerantes.
Por lo tanto, este producto se convierte en un gran aliado para la piel, un cuidado de absoluta emergencia que merece la pena tener a mano, también si sufrís de piel atópica, y al que acudir en situaciones extremas que requieren los mejores cuidados posibles. Personalmente, ha sido un gran descubrimiento que sé que voy a seguir utilizando en estas ocasiones más puntuales para devolver a mi piel la hidratación, el confort, la suavidad y ese equilibrio que a veces también pierde.
En cuanto a su precio la podemos encontrar por unos 11 €, lo que es bastante asequible.
VENE XERACALM A.D. CONCENTRADO CALMANTE 50ML
Este producto fue facilitado para la prueba por por Avène. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario