El universo de las trenzas no tiene final. Este peinado da muchísimo juego y permite crear recogidos alucinantes, combinando y mezclando para dejar cada pelo en su lugar. Una opción muy ganadora en la temporada de verano, donde el calor, la playa y la piscina piden a gritos no tener el cabello en la cara. Bershka nos da la razón, llenando su nuevo lookbook de trenzas de raíz que triunfarán todo agosto.
Las trenzas jamás han pasado de moda, pero el éxito de Khalessi las llevó a máximos históricos en cuanto a su popularidad. Las redes sociales se llenaron de tutoriales de belleza para conseguirlas, de nuevos formatos impensables hasta el momento y de recogidos de raíz intrincados y futuristas.
Hasta hemos recuperado la melena repleta de trencitas de principios de los 2000 de manos de Rihanna, Beyoncé y muchas otras celebrities. Porque después de los semirecogidos con multitrenzas que tanto triunfaron el pasado año, en 2019 cobran fuerza las propuestas enraizadas, que ajustan la melena al cuero cabelludo y quedan fijas a la cabeza al estilo boxeador.
El resultado es muy deportivo y noventero, con ese look de boxer braids que no parece que vaya a pasar de moda en un futuro cercano. ¡Y bienvenido sea! Porque nos ahorrará tener que peinarnos, secarnos el pelo o preocuparnos por llevarlo perfecto durante las vacaciones. A pesar de la humedad, del calor o de los chapuzones, nuestras trenzas se encargarán de que siempre esté impoluto. Si lo dice Bershka, firma referente de moda millennial, tiene que ser cierto.
Fotos | Bershka.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario