Sabemos que el matrimonio entre Blake Lively y Ryan Reynolds es uno de los más divertidos del star system, y sus continuas bromas en redes sociales nos lo demuestran. Hace pocas horas que la actriz de Gossip Girl ha felicitado a su pareja por San Valentín de la mejor manera posible: con mucho humor. Mostrándonos el talento más desconocido de Ryan, éste no duda en convertirse en peluquero por un día.
"Ese momento en que me f***é a mi peluquero", con este título Blake Lively mostraba un vídeo de su marido ayudándola a hacerse las mechas. Un lado nuevo e inesperado del protagonista de Linterna verde con motivo del día de los enamorados. Pese a que no tenemos el resultado final, no dudamos en que quedó bien -sino ya lo hubiésemos descubierto-.
La pareja usa las redes sociales para felicitarse en eventos especiales de la mejor manera posible: con bromas, diversión y mucho amor. Ryan Reynolds y Blake Lively se conocieron en 2010 y empezaron a salir durante el otoño de 2011. Se casaron en secreto el 9 de septiembre de 2012 y son padres de tres niñas.
Fotos | Instagram @blakelively
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario