Blanca Suárez vuelve a ser imagen de Angel Schlesser, esta vez para su perfume Femme Adorable

Las firmas de moda continúan rifándose una colaboración con Blanca Suárez, la española de moda. Si hace unos meses fue Guerlain y su labial icónico, hoy es el turno de Angel Schlesser. Una unión que ya viene de lejos, cuando hace menos de un año la actriz se convirtió en embajadora de su perfume Femme. Ahora vuelve a la carga con una reinterpretación del mismo: así luce la it girl para Femme Adorable.

Si en el anterior la actriz de Las chicas del cable lucía un sensual vestido de satén blanco a juego con el packaging del perfume, en esta campaña hace lo mismo. Cambia el total white por el millennial pink, con un precioso conjunto lencero semitransparente que le da un aire muy dulce, femenino y, como dice el propio nombre, adorable. Al igual que el producto, con un look más juvenil y fresco que el anterior, cambiando el claim a "lo valiente es elegir lo sencillo."

¿Y a qué huele este perfume? Las notas de salida son frescas, con cítricos y manzana verde que atrapan desde el primer momento por su duración y ligereza. En el corazón están vainilla, almizcle, sándalo y las rosas que dan color a este perfume, responsables de la sensualidad del aroma y de darle un toque romántico. Finalmente tenemos las notas de contraste, jazmín y Ylang-Ylang, que endulzan la fragancia. Su precio es de 70 euros.

Fotos | Angel Schlesser.

Portada de Trendencias