Paula Echevarría cumple 40 años, nada más y nada menos. Pero oye, que la edad no pasa por ella y ha debido encontrar el truco beauty para lucir su edad con sofisticación y muchísimo estilo. En el último año nos ha dejado docenas de estilismos para inspirarnos, pero también algunos de los mejores looks de belleza para tomar nota en todos nuestros eventos. Estos siete son nuestros favoritos de este año.
Con bandana en la cabeza
En la comunión de su hija, Paula sorprendió a todos con una bandana colocada a modo de diadema en la cabeza. Y lo mejor, a juego con su vestido de Dolores Promesas. Una inspiración muy Blair Waldorf con un accesorio muy original que se abre paso hasta en ocasiones especiales. La melena lisa, suelta y con la raya en medio. Y el maquillaje muy natural y juvenil, con unos labios pink a juego con el resto del estilismo.
Melena suelta
Durante la procesión del Corpus Christi, Paula Echevarría volvió a optar por la melena suelta, uno de sus favoritos. Esta vez sin accesorios en la cabeza pero recogido en los laterales de forma sutil y combinado con maxipendientes. El maquillaje fue muy similar al de la Comunión, con ese glow en tono melocotón tan saludable.
Cuando decimos que la melena suelta y lisa es un must para la celebrity, lo decimos por algo. Fue también el peinado escogido para la presentación de su nuevo perfume, con la raya en medio y metido detrás de las orejas para dejar ver sus maxi pendientes. El maquillaje también fue similar, aunque menos rosado y más tirando hacia tonos nude muy naturales.
Sus mejores recogidos
Para los premios Fotogramas de Plata, Paula se lanzó con la tendencia boxer braids para realizar un recogido complejo y muy favorecedor. Su maquillaje fue el que siempre escoge para las red carpets: mirada muy marcada con eyeliner y pestañas postizas y labios en tonos dulces y femeninos.
Para los premios Feroz, Paula Echevarría volvió a repetir el combo del éxito. Y claro, volvió a triunfar. Un recogido clásico muy favorecedor, su inseparable khol y labios en tonos cálidos y vibrantes, como le gusta lucir a ella.
Y de los moños con trenzas más cañeros saltamos al polo opuesto. También ideal. Porque Paula Echevarría sabe cómo lucir un moño donut a la perfección, consiguiendo ese look de princesa de cuento tan dulce y femenino. Melena tirante y bien atusada para que se mantenga intacta toda la noche, más de su famoso kohl y labios nude muy glossy. ¡Impoluta!
Melena ondulada
En el Festival de Televisión de Vitoria Paula estuvo espectacular, con su melena ondulada con la raya al lado. Esta le daba un aspecto muy sensual y clásico, recién sacado de su alter ego en Velvet. Además, lo combinó con ese combo makeup ganador suyo, que es su fiel compañero en cada alfombra roja a la que acude. Un buen año para Paula, al menos en cuestiones de belleza.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Paula Echevarría acapara todas las miradas en la primera comunión de su hija.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario