¡Por fin! Ya ha comenzado el Festival de Cannes, uno de los más esperados a este lado del Atlántico y, como no podía ser menos, lo ha hecho por todo lo alto, con celebrities hollywoodienses, modelos,... de todo un poco cuyos looks merece la pena repasar por estar muy a la altura de la situación. Así que vamos a ver esta primera alfombra roja...
Sienna Miller
Comenzamos con Sienna Miller a la que veremos mucho estos días ya que juega un papel fundamental en el Festival de Cannes al ser jurado. Para esta primera alfombra roja, eligió un recogido con volumen, maquillaje bastante natural y nada sobrecargado donde los labios rojos toman un especial protagonismo.
Lupita Nyong'o
Espectacular Lupita, como es habitual, con un vestido verde, muy vaporoso firmado por Gucci.
Por lo que se refiere al peinado, tenemos un gran moño postizo adornado por dos filas de pedrería, una buena elección.
Natalie Portman
Muy sencilla, como es habitual en ella, con un vestido rojo de Dior, la melena suelta por detrás de los hombros y un maquillaje muy natural pero muy favorecedor, ella no necesita mucho para verse espectacular.
Chicas L'Oréal
Un año más, L'Oréal vuelve a ser el patrocinador oficial y no podían faltar sus chicas. Así, tenemos a modelos y actrices que pasaron por las manos de los profesionales, luciendo looks espectaculares.
Así, tenemos a Karlie Kloss que dejo su melena suelta con movimiento. El maquillaje se compuso de un delineado un tanto curioso por el trazado, como podéis ver y un labial rosa muy discreto.
Un precioso moño bajo con un toque messy, con raya al medio y mechones sueltos para Doutzen Kroes. Me parece una opción buenísima y de la que tenemos que tomar buena nota, sobre todo, en esta época de BBC (bodas, bautizos y comuniones).
En cuanto al maquillaje, el ahumado en negro siempre es una buenísima opción con la que resaltar nuestros ojos.
Una vez más, Julianne Moore fue una de las grandes sensaciones de la alfombra con un look precioso. Un moño bailarina con raya a un lado y muy pulido y un maquillaje sencillo donde el smokey eye en negro también ha sido un acierto.
En tonos más rosas se basó el maquillaje de Naomi Watts que sorprendió con su gran vestido de plumas.
Sencillamente espectacular.
Y por último, vimos a Liya Kebed, otra de las chicas L'Oréal, muy natural, melena suelta y con el toque rosa de los labios.
Desde luego, esta primera alfombra roja me ha dejado un gran sabor de boca. Veremos a ver qué nos depara en lo sucesivo. ¿Qué os ha parecido a vosotras?
Fotos | Cordón Press e Instagram
En Trendencias Belleza | Repasamos los looks de los MTV Movie Awards 2015, unos premios de lo más variados
En Trendencias Belleza | Belleza y celebrities: los secretos y preparativos de la Gala del MET 2015