Concentré Zone Regard de Clarins, para tratar la zona del contorno del ojo

A medida que vamos cumpliendo años, donde más se nos empieza a notar los signos del paso del tiempo o de la edad es en la zona del contorno de los ojos: el párpado superior se cae, aparecen las dichosas patas de gallo, las bolsas, las ojeras, las arrugas del entrecejo, las arrugas del párpado inferior y, por aparecer, aparecen hasta las arrugas que se nos marcan cuando sonreímos.

Pero, ¡qué no cunda el pánico! Los laboratorios Clarins han realizado estudios morfométricos para saber dónde atacar con un concentrado formulado con harungana Bio para una acción redensificante, albizia para prevenir la glicación, guaraná para las bolsas de grasa y castaño de Indias para desinfiltrar las bolsas causadas por la retención de agua.

La textura del Concentré Zone Regard Multi-Intensif, pues con este nombre tan largo es como han bautizado a este concentrado, es muy agradable, no deja grasa y facilita la aplicación del maquillaje. Además, al ir formulado con diminutos nácares dorados también tiene un precioso efecto foto-reflector.

El modo de empleo es muy sencillo, basta con aplicar la cantidad equivalente a un grano de arroz tapoteando con él el delicado tejido del contorno de los ojos. Estas pequeñas presiones realizaran una especie de drenaje que reactivará la microcirculación, deshinchando la zona. Precio: 71,00 euros.

Si queremos, lo que también podemos hacer es después de aplicar este concentrado, aplicarnos también con el dedo o con una pequeña brocha el Instant Concealer que borra las ojeras de inmediato, aclara la tez e ilumina la mirada.

Más información | Clarins

Clarins en Trendencias Belleza

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias