Sí, los famosos, como el resto de los mortales también están de cuarentena por la crisis del Coronavirus. El caso es que, como estamos viendo estos días de #yomequedoencasa podemos aprovecharlo como una posibilidad para experimentar un poco en el mundo beauty. Pues esto es lo que ha debido de pensar también Elle Fanning que se ha animado a cambiar de look durante el confinamiento.
Pues bien, la actriz ha decidido apostar por el DIY y teñirse el pelo en casa pero de un color vibrante: de rosa, ni más ni menos. Bien es cierto que es una tonalidad que ya ha lucido en el pasado y que, ahora que estamos en casa, ha querido volver a retomar en su melena.
De esta manera, Elle apuesta por una tonalidad que sigue siendo tendencia en el mundo de la peluquería y más ahora de cara al buen tiempo. Una tonalidad que ya sea en todo el cabello o en mechones, siguiendo la tendencia de los 90, son lo más in del momento.
Así, que si como ella, queréis innovar y apostar por un cambio de look de lo más radical os dejamos cinco posibilidades con lo que hacerlo realidad.
- Garnier Olia coloración permanente sin amoniaco para un olor agradable con aceites florales de origen natural, Bold Rosa Neón con un precio de 5,50 euros.
Garnier Olia coloración permanente sin amoniaco para un olor agradable con aceites florales de origen natural, Bold Rosa Neón 7.22
- Stargazer, coloración semipermanente en fucsia con un precio de 8,79 euros.
Stargazer, Coloración semipermanente - 70 ml.
- Revlon Nutri Color Creme 005 Pink con un precio de 5,95 euros.
- Champú con color de Schwarzkopf Professional, con una duración de una semana aproximadamente y un precio de 14,95 euros.
Schwarzkopf Professional, Coloración permanente - 300 ml.
- Crazy Color Candy Floss Nº 65 Crema Colorante del Cabello Semi-permanente con un precio de 4,35 euros.
Crazy Color Candy Floss Nº 65 Crema Colorante del Cabello Semi-permanente
Fotos | @ellefanning
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario