Los eyeliners son una parte del maquillaje crítica. Sí, y es que una vez me he pintado los ojos con esmero aplicando sombra clara por todo el párpado y encima una un poco más oscura creando un efecto degradé, aplico el eyeliner y se va todo al traste. Y es que si no tienes maña, buen pulso y experiencia, este producto se puede convertir en tu peor enemigo.
Hasta hoy. Y es que aprovechando la Vogue’s Fashion Night Out la firma francesa Christian Dior ha presentado su nuevo producto: Dior Velvet Eyes. Este producto son eyeliners adhesivos diseñados por los maquilladores de la firma para las pasarelas. ¿Quieres saber cómo funciona?
Depende del momento usas uno u otro
Un total de cuatro versiones componen esta línea tan exclusiva y práctica. Dependiendo del evento al que vayas puedes usar uno u otro. Esta caja contiene:
Efecto Terciopelo. En negro mate encontramos dos tipos: de trazos rectos o dramáticos.
Efecto Brillante. Repleto de micro cristales Swarovski.
Efecto Haute Couture. Con tres brillantes Swarovski en los laterales.
Se pueden usar un total de cuatro veces cada uno, y parece ser que es toda una revolución en el mundo del maquillaje. Yo de momento no me imagino cómo me quedará una pegatina en el ojo a modo de eyeliner, soy un poco reacia a ello, pero según vemos en la imagen el resultado es asombroso.
Y tú, ¿te rendirás a los encantos de Dior o prefieres el modo tradicional?
En Trendencias Belleza | El lápiz eyeliner waterproof de Dior, mi prueba
En Trendencias Belleza | La colección de maquillaje de Dior para la primavera 2011: Gris Montaigne