Aunque las Navidades ya han pasado -y las hemos vivido de manera estoica-, todavía quedan algunas fiestas importantes por celebrar. Nochevieja y la noche de los Reyes son un ejemplo, es por eso que siempre viene bien ideas para vestir nuestra mirada de manera original y diferente. Partiendo de la base de los delineados -muy de moda durante este 2019-, os mostramos distintas maneras de crearlos donde los colores vivos y las piedras de strass toman el protagonismo.
Clásicos renovados
Para qué complicarse la vida si con lo clásico funciona. Opta por un doble delineado de color negro o combina este color con el dorado y obtendrás un resultado de matrícula de honor.
Juega con las formas
La serie de televisión de HBO Euphoria nos enseñó a jugar con las formas y las superposiciones. Haz lo mismo y emula al maquillaje de Jules Vaughn.
¡A todo color!
Naranja, rosa, verde, violeta... Los colores explosivos y llamativos están a la orden del día y las chicas de moda nos lo demuestran con delineados que son pura fantasía.
Con acabado difuminado
El acabado difuminado mola -y jamás se pasa de moda-, pero el resultado mejora si lo usamos emulando el doble delineado. Lucy Hale lo sabe, y su versión de color lila puede inspirar a miles de chicas que busquen originalidad en un maquillaje romántico.
Sí a la pedrería (y a la locura)
Atrévete, diviértete y rompe con todo. La pedrería cada vez causa más furor en maquillaje y los eyeliners con strass son los favoritos del momento. De líneas rectas o emulando llamas de fuego, estas propuestas pueden servirte como base de inspiración.
Fotos | Instagram @lucyhale, @carisshelton, @shaninamshaik, @jelena.marija, @milena.karl, @ninasandbech, @nycbambi, @lili_claspe, @justinemarjan, @carolinecorinth
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario