Lo de toparse con una tendencia en manicuras digna de instagrammear y que sea fácil de hacer no es algo que ocurra todos los días. Por eso las uñas de acuarela son tan especiales, llenando nuestras manos de los colores más delicados y románticos de la forma más sencilla. Solo necesitarás esmaltes multicolor y agua.
Estamos ya acostumbradas a que las tendencias en uñas más preciosas de Instagram requieran tener precisión, pulso y muchísima paciencia. O una buena manicurista. Por eso esta propuesta de acuarela al agua es un soplo de aire fresco, llenando este invierno de colores delicados y muy diferentes al esmalte básico que vimos durante el verano.
Para conseguirlas solo hace falta un esmalte neutro que utilices como base, en blanco o nude. Cuando se haya secado, escoge varios colores fantasía y mézclalos con agua, de forma que una sola gota se extienda y difumine por la uña. El resultado es un efecto difuminado y tie-dye que fusiona varias tonalidades, consiguiendo degradados preciosos.
Esta técnica de acuarela al agua adaptada a nuestras uñas da mucho más juego de lo que imaginas. Porque se puede hacer con colores como el rosa, el azul o el naranja. Pero también se puede jugar con marrones y nudes para crear diseños más minimalistas. O incluso con negros, que contrastan con la base blanca y consiguen un efecto mármol muy sofisticado. ¿Probarás la tendencia con tu esmalte favorito?
Fotos | @sofia_veresk.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario