Este es el aceite capilar que siempre tengo en mi neceser que nutre y controla el encrespamiento de mi pelo

Un básico para el cuidado capilar al que siempre me gusta recurrir

Reconozcámoslo: tener un pelo bonito no es algo fácil. O tienes una genética buenísima o sino, lo suyo es que tengas que tomar muy buena nota de los consejos de profesionales y otros trucos que tendremos que probar para conseguir el pelazo que todas deseamos. Así, hoy os quiero hablar de un producto que llevo años usando (os aseguro que he gastado varios botes) y al que siempre me gusta recurrir por los múltiples beneficios que tiene, entre ellos, luchar contra el encrespamiento.

Se trata de un producto absolutamente icónico en lo referente al cuidado del cabello y no es otro que mítico aceite capilar L'Huile de Leonor Greyl formulado por primera vez en el año 1971, convirtiéndose en un cosmético imprescindible para varias generaciones de mujeres y en un best seller mundial.

Entre sus ingredientes encontramos aceite de coco orgánico que ya sabemos que tiene acción nutritiva, protectora y acondicionadora, aceite de sésamo orgánico que es un excelente acondicionador revitalizante y aceite de jojoba orgánico que es ultra nutritivo.

En realidad, se trata de un producto multiusos porque podemos aplicarlo de muchísimas maneras como un tratamiento pre-lavado que es uno de los usos que personalmente suelo aplicar mucho, ya que penetra y repara la fibra capilar. Pero también como mascarilla nocturna,  dejándolo actuar toda la noche para despertar con la melena nutrida, brillante y fortalecida. Pero ojo, porque también se usa como protector del color y solar ya que evita la oxidación, ayuda a desenredar y sí, también actúa como un producto antiencrespamiento.

Pues sí, L´Huile combate el encrespamiento capilar ya que, hay que tener en cuenta que el cabello deshidratado tiene cutículas porosas que se hinchan cuando el clima es húmedo, por ello, para muchas este producto se ha convertido en un gran aliado, sobre todo, en aquellos días más húmedos.

Bien es cierto que para mi pelo fino, tengo que usar poca cantidad  (si lo uso como prelavado o como mascarilla aplico más, dejando siempre la raíz totalmente libre de producto) y una vez seco, como producto de acabado, ya que además me ayuda a sellar las puntas.

Otra cosa que me encanta es su aroma. No esperéis de primeras una fragancia suavecita, no, es potente pero una vez en el cabello se vuelve mucho más sutil, agradable, de las que te gusta oler agarrando mechones.

Por último, cabe resaltar que estos botes de cristal de 95 ml. duran muchísimo, de verdad os lo digo, por lo que merece la pena (lo curioso y gracioso es que además por debajo de los 25 grados se solidifica). Su precio es de 40,84 euros.

Fotos | @leonorgreylusa

En Trendencias | Cómo conseguir un rubio platino perfecto: los mejores tips de experto y nueve productos para que dure más tiempo

En Trendencias | Todo sobre el lifting de pestañas: cómo se hace, cuánto dura, precio y recomendaciones

En Trendencias |  Llevé un piercing en el pezón 5 años y nunca más

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias