Este tiempo primaveral nos hace ser muy conscientes: comienza la carrera hacia la Pascua. ISDIN nos lo recuerda con sus novedades en fotoprotectores

Este invierno soy aun más consciente de la importancia de protegerme de sol cada día, el tiempo me está ayudando a "ponerme las pilas". No queda otro remedio, si no destapamos nuestras piernas y brazos corremos el riesgo de "morir en el simple intento" de dar un paseo por la ciudad a determinadas horas del día. Un calor tremendo y un sol de justicia no solo anuncian la primavera, además nos hacen estar más alerta y mentalizados de que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina.

Yo misma me sorprendo preocupándome a estas alturas por la moda que se llevará este verano y por todas las novedades en fotoprotección. ISDIN ha sido uno de los primeros laboratorios en presentar novedades, lo hizo la semana pasada, Un nuevo concepto para su gama facial Fusion Water y un producto muy atractivo . Si os lo cuento, es porque tengo claro que la marca gusta muchísimo, solo tengo que ver la reacción de mis amigos y conocidos cuando ven uno de sus fotoprotectores.

La presentación

Fusion Water me conquistó por completo y a partir de ahí, fui descubriendo particularidades de sus solares, formulados para favorecer tanto el hábito de la fotoprotección como para utilizarlos a diario por fáciles, efectivos, por su equilibrio perfecto entre texturas innovadoras y una alta protección para cada tipo de piel... Podría seguir, pero mejor os explico dos novedades, una en producto y otra en concepto y presentación.

En cuanto a esto último, el gran éxito de Fusion Water ha hecho que ISDIN inicie una nueva etapa con la denominación y el sello 5 Star Daily Protection, que a partir de ahora veréis en sus productos, para una nueva generación de fotoprotección facial indicada para uso diario que combina de manera óptima una protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental.

Un sello dorado que ya aparece en los fotoprotectores faciales ISDIN, considerados por la firma como ideales para una fotoprotección diaria. La Plataforma Fusion Water está compuesta por Foto-Ultra Age Repair, Fusion Water, Fusion Water COLOR y Fusion Water Pediatrics. ¿A qué corresponde cada una de las 5 estrellas que forman este distintivo?

Alta protección UV evaluada clínicamente en condiciones reales de la radiación solar, temperatura, humedad o viento y la respuesta del individuo en cuanto a sudoración, temperatura o condiciones de la piel. Realizado mediante test outdoor que permiten medir el comportamiento del producto en las circunstancias reales de uso.

No irrita ni provoca picor en los ojos, algo realmente vital cuando se trata de fotoprotectores. ¿Quién no ha sufrido con alguno de ellos un interminable día de playa? ISDIN evalúa bajo control oftalmológico y cuenta con la exclusiva tecnología Safe-Eye Tech.

Tolerancia óptima bajo una textura ultraligera de rápida absorción que no deja residuos. La firma sostiene que las fórmulas 5 Star Daily Protection garantizan una excelente tolerancia para todo tipo de piel incluyendo pieles sensibles y atópicas.

Wet skin, eficacia sobre piel mojada. Mediante emolientes de diferente polaridad se consigue que el producto cuando se aplica sobre piel mojada no adquiera aspecto blanquecino ni una pérdida de capacidad fotoprotectora. Los fotoprotectores 5 Star Daily Protection son eficaces incluso sobre piel mojada y disponen de la capacidad de conservar sus propiedades aun cuando aparece sudoración.

Sea friendly fundamental en nuestros días, estos productos están fórmulados con más del 80% de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos. Los 5 Star Daily Protection están diseñados para minimizar el impacto en el medio marino con fórmulas biodegradables conforme a ese estándar de descomposición y parte se sus ventas se destinarán a un programa de apoyo a iniciativas para la sostenibilidad del entorno marino.

El nuevo producto

En fotoprotección corporal, como novedad, la marca presenta Fotoprotector ISDIN Hydrooil, el primer fotoprotector bifásico que protege con SPF30 y en palabras de la firma, potencia el bronceado natural un 43% más gracias a su contenido en Pro-Melanin Technology. Imaginad como suena eso de potenciar el bronceado, ¡ya estoy deseando probarlo!

Por último, otra novedad en cuanto a idea para seguir combatiendo el fotoenvejecimiento, ISDIN lanza junto a la farmacia el nuevo concepto Live Young, con el que aconseja combinar hábitos saludables con innovaciones para la fotoprotección y el cuidado diario de la piel

Los fotoprotectores de ISDIN son todo un hallazgo para quien los descubre y grandes aliados para quien los utiliza. Dan respuesta a todo tipo de pieles y sus necesidades: cosméticas y funcionales en protección solar, las de prevención del fotoenvejecimiento, específicas como la fotosensibilidad, la alergia solar, manchas o la prevención y tratamiento de lesiones de cáncer de piel.

¿Lo mejor? Todo está pensado y formulado para que la acción de aplicar un fotoprotector se convierta en una experiencia fácil y agradable. Fundamental a la hora de utilizar el producto que hemos adquirido. ¿No pensáis lo mismo?

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias