Hoy es una de las noches más imponentes del año. Hoy toca brillar y dejar los maquillajes neutros y sencillos para otra ocasión. Porque el motto de esta edición de la Gala MET 2019 es el camp, un sustantivo para hacer referencia a la teatralidad, el exceso y la extravagancia. Y eso mismo es lo que ha hecho Lady Gaga con su maquillaje, convirtiéndose en toda una obra de arte con unas pestañas que no pasan desapercibidas.
Lady Gaga hoy es todo ojos. Literalmente hablando, porque su mirada ha robado todo el protagonismo. Y es que la cantante ha apostado por unas pestañas postizas fantasía, extra largas y en tonos dorados que se entremezclan con su flequillo. Pero eso no es todo, porque también ha maquillado sus ojos con ese efecto de las japonesas para hacerlos enormes y de estilo manga.
La estrella del performance ha aprovechado la técnica del eyeliner superpuesto para crear un efecto de ojos gigantes y extravagantes. Para ello ha bordeado la línea de agua con delineador blanco y después ha enmarcado todo con un cat-eye negro perfecto. También ha utilizado el eyeliner flotante en los párpados, convirtiendo su mirada en un cuadro de Pollock. Los labios en el mismo fucsia que el vestido, contrastando con la melena platino.
Fotos | @r29style.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario