Dentro de la rutina facial, no hay paso más importante que el de la limpieza. Este gesto es la base para tener una piel sana y bonita, y si lo hacemos a diario, la diferencia se nota y mucho. Ahora bien, elegir el producto adecuado también tiene su importancia, no vale con cualquier producto elegido al azar.
Uno de los mayores errores que cometemos a la hora de elegir un gel limpiador, es apostar por fórmulas demasiado agresivas para la piel, que no respetan la función barrera. Por eso, merece la pena prestar atención a las fórmulas de este producto que debemos usar a diario.
En Lidl tienen el Gel Limpiador Facial Aquarich que elimina las impurezas, el maquillaje y la grasa del rostro, pero a la vez es delicado y suave con la piel. Pero lo mejor, que cuenta con un complejo hidratante, el Aquarich y glicerina que evita que la piel se deshidrate ni se sienta tirante. Todo lo contrario, ayuda a que la piel esté elástica y radiante.
Una de las cosas que más molesta de algunos los geles limpiadores, es que hay ciertas fórmulas que dejan la piel tirante e incómoda, y con su uso diario, al final termina apareciendo la deshidratación. De ahí la importancia de apostar por un producto eficaz en cuanto a la limpieza, pero sin poner en riesgo el manto hidrolipídico de la piel.
Este de la marca Cien, está pensado para las pieles normales y mixtas, limpia profundamente y deja la piel fresca y luminosa; y gracias a sus ingredientes la hidratación estará controlada. Su precio es de 1,49 euros.
Fotos | @daniela_pestova
En Trendencias | Tendencias en cortes de pelo 2023: estos son los cortes de media melena que más veremos
En Trendencias | Estas son las tendencias de uñas 2023: los colores, las formas y los nail art que más van a triunfar
En Trendencias | Autobronceadores: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones