Gigi Hadid no solo es la modelo del momento: su sola presencia puede llenar una sala entera y sus estilismos en el día a día acaban creando tendencia (por muy complicados que sean). Con un estilo único muy peculiar, ahora la modelo nos muestra dos maneras distintas de optar por la originalidad a través del maquillaje. Su poderosa mirada se viste con colores llamativos y sombras de ojos brillantes para demostrarnos que marcar la diferencia con muy poco es posible.
Sí al acabado brillante
Las sombras de ojos brillantes no siempre se acompañan de acabado glitter: colores metalizados como el oro también ayudan a bordar este tipo de tendencia. Con una mezcla de lo más estilosa, Gigi luce una mirada donde el color dorado se funde con tonos anaranjados. ¿El resultado? Un maquillaje perfecto para añadir luz a nuestra tez y destacar por encima de las demás.
Una sombra de ojos llamativa y original
Para aquellas que buscan más, he aquí la solución: una sombra de ojos turquesa con acabado pastel y un eyeliner negro que crea un contraste llamativo y maravilloso. De toques sesenteros y con acabado pop, esta propuesta es perfecta para todas aquellas que quieran añadir color al estilismo final sin necesidad de complicarse mucho la vida.
¿Con cuál de las dos opciones te quedas?
Fotos | Instagram @laurapolko, @patrickta
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario